Ayuso contesta a Armengol que no está para dar lecciones sobre la pandemia cuando han arruinado «a muchísimas familias»

Cree que el PSOE no ha asumido «la derrota electoral» y censura su «obsesión irremediable contra Madrid»

| Madrid |

Valorar:
Isabel Díaz Ayuso, presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid.

Isabel Díaz Ayuso, presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid.

La presidenta de la Comunidad de Madrid en funciones, Isabel Díaz Ayuso, ha contestado a la presidenta del Govern balear, Francina Armengol, que no está «ni para hablar ni para dar lecciones a los demás» cuando «han arruinado a muchísimas familias».

La dirigente madrileña ha contestado así a las declaraciones de Armengol, en las que señalaba que la alta incidencia de casos de coronavirus que registra la Comunidad de Madrid es un «lastre» para la apertura balear al turismo.

Ayuso ha instado a que se pregunte a la presidenta balear «cómo tiene a los comercios, a la hostelería, a la restauración y a las clases medias». «Creo que no está ni para hablar ni para dar lecciones a los demás, han arruinado a muchísimas familias y, desde luego, lo que no puede ser es que si vienen muchos turistas franceses es culpa mía y si no vienen turistas británicos es culpa mía», ha declarado.

A su parecer, lo que sucede es que «este PSOE, que se ha vuelto el más puritano de España, no hace otra cosa más que «insultar» y estigmatizar a Madrid «con las cañas y los toros». «¿Pero qué se piensan que es Madrid? ¿Por qué tantos ciudadanos de todos los rincones vienen a vivir aquí?», ha preguntado.

Para Ayuso, los socialistas no están asumiendo «la derrota electoral» y el PSOE en La Moncloa continúa con su «obsesión irremediable contra Madrid». En este punto, ha recordado que otras autonomías «han llegado a tener unas incidencias muchísimo peores que las de Madrid en la segunda y en la tercera ola».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3
AOh14GiExApRH9HSkrGgUd3cBOsy2-Zgu-f-mRjjt98UPw=s96

Memoria Histórica
Hace un mes

Llamar retrasadita a una política que ha "arrasado" al resto de oponentes, que ha conseguido que Pablo Iglesias deje el gobierno y luego la política, que ha hecho desaparecer del mapa a su socio de gobierno (CS) y a provocado una verdadera tormenta política me parece cuanto menos deleznable. Pero claro los listos sois los del "Mes".

Valoración:28menosmas

juansinmiedo
Hace un mes

Las dos pueden dar lecciones porque han conseguido lo que querían:

Armengol ha conseguido que un turista aleman pueda volver de baleares a alemania sin tener la obligación de hacer una cuarentena de 10 días mientras que si vuelve de madrid sí debe hacerla.

Ayuso ha conseguido ser famosa y ganar las elecciones.

Valoración:13menosmas

Aldina Fum
Hace un mes

Pues, dejando la política de lado: na Francina sí mejor calladita (¿por qué habla de Madrid y no del País Vasco que tiene peores datos?). Y qué ha hecho nuestra Miss Cubata a parte poner restricciones a cal y canto, ¿algunas medidas constructivas? Por ejemplo purificadores de aire para que la hostelería pudiera trabajar, controles efectivos en puertos/aeropuertos, trabajar para que Reino Unido nos considere destino seguro, pedir más vacunas (que estamos a la cola de España, y la taxa de vacunación es otro criterio de definición de destino seguro), se gasta unas migas que llegan tarde para nuestros empresarios y millones para hoteles puentes, repatriaciones de turistas y no sé qué...

Valoración:28menosmas

Joan Pera
Hace un mes

Claro claro Esripo, con la semejante Ayuso no hubiera habido ni un muerto,,, anda acuéstate !!!

Valoración:-3menosmas

rebecalaloba
Hace un mes

Bufff... Si lo de ayuso te parece buena gestion y criticarlo te parece ser sectario.......ahora entiendo por que el mundo es asi como es!.....podria ser mejor, siendo mejor personas!...

Valoración:18menosmas

Bufff
Hace un mes

Una señora arrasa en Madrid, roba votos a todos los partidos políticos por su buena gestión y aquí algunos la llaman retrasadita. Quizá deberíamos entender que la política no es Barça vs Madrid. Así talvez nos iría mejor a todos...

Valoración:13menosmas

Esripo
Hace un mes

Joan, es socialista Pedro Sánchez en du 80.000 de morts a ses espatlles. Preguntali a ell que troba

Valoración:-2menosmas

@pescador
Hace un mes

"310 x 100.000 del último boletín publicado por la Comunidad de Madrid." A I.Balears ahir estavem 51,9 x 100.000 habitans...fagi contes srta.Ayuso i secuaces!!!!! i si es gervern Balear ho podria fer MILLOR .......ara be NO vengui a dona lliçons que madrid no es "tota" Espanya!!!!!!!!

Valoración:0menosmas

MENORQUIN,1
Hace un mes

Francisca, aprende a gobernar para todos los baleares y quítate de encima la mal llamada pelusa nacionalista

Valoración:28menosmas

sargantane
Hace un mes

Armengol ,ya tienes bastante con el Sr. Yllanes que para ser de Jaén parla molt bé el catalá.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3