Crisis del coronavirus

Bitcita abre citas de vacunación para las personas de entre 40 y 44 años

El Servei de Salut ha habilitado 44.942 nuevos espacios para la autocita

|

Valorar:
Imagen de la vacunación en el recinto ferial de Maó

Imagen de la vacunación en el recinto ferial de Maó

Gemma Andreu

Bitcita abrirá nuevas citas de vacunación este próximo lunes a las 15:00 horas para las franjas de edad comprendidas entre los 40 y 44 años. Los interesados puedan pedir cita para la vacunación contra la COVID-19 en www.ibsalut.es/cita-previa-vaccinacio-covid-19.

La Conselleria de Salut hace un llamamiento a este grupo poblacional —que estima en 94.651 personas— para reservar cita. El Servei de Salut ha habilitado 44.942 nuevos espacios para la autocita.

Con la inclusión de esta nueva franja de edad, el espacio BITCITA quedará abierto para autocita a todas las personas nacidas entre 1952 y 1981, es decir, las de 40 a 69 años.

La Conselleria de Salut asegura que la vacunación es «segura y eficaz para combatir la pandemia de COVID-19, como demuestra la evidencia científica».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Josep
Hace 17 días

Espero que dejen de llamar ahora que tienen la web para citas

Valoración:-3menosmas

Ummagumma
Hace 17 días

Cuántos de estos que a quien no piensa como ellos los califica de negacionistas, y se escudan con que los negacionistas no tienen datos científicos y que dicen cosas sin sentido, son religiosos que creen que Jesús nació de un palomo y de una virgen, y que en cada trozo de pan que tomaron sus discípulos estaba su cuerpo, que multiplicaba los panes y los peces y un sinfín de cosas "científicas" más? Por favor, la.gente que crea que rezando se curan las enfermedades, que luego no llamen negacionistas a los demás.

Valoración:-1menosmas

All
Hace 17 días

@A, no te equivoques, yo he estado trabajando durante toda la pandemia, lo que me preocupa es que sigan muriendo nuestros abuelos aunque a ti eso te dé igual porque todavía no he oído una sola propuesta coherente de vuestra parte. Lo siento por vosotros negacionistas pero ya estáis quedando en evidencia y nadie os sigue (9 de cada 10 mayores de 70 ya están vacunados). ¡Salidos adelante gracias a las vacunas y a pesar de unos poquitos lastres!

Valoración:13menosmas

A
Hace 17 días

-Avanzamos, y yo lamento que porque tu necesites trabajar yo me tenga que envenenar con una vacuna de emergencia. Lamentable es, como los tragacionistas intentáis estigmatizar a todo aquel que no piense como vosotros. Manipulación y demagogia son vuestras mejores herramientas.

Valoración:-25menosmas

Avanzamos
Hace 17 días

@A, es triste ver como a los negacionistas os molesta que las cosas vayan bien, que estemos venciendo al virus gracias a la ciencia y las vacunas y que muy pronto podamos recibir a turistas, seguir ganándonos la vida y hacer una vida lo más normal posible. ¡Que triste ver que esto os moleste! Es digno de estudio.

Valoración:45menosmas

A
Hace 18 días

Ya está el multi-nicks en acción. Hoy se llama -Avanzamos, ayer era -Vamos, antes de ayer era -A vacunarse. Estás mas pagado que Messi. Ni caso.

Valoración:-72menosmas
Photo

luis63
Hace 18 días

La Conselleria de Salut asegura que la vacunación es «segura y eficaz para combatir la pandemia de COVID-19, como demuestra la evidencia científica. ¿Habéis permitido el debate de la voces discordantes? No os atrevéis a ello.

Valoración:-72menosmas

Avanzamos
Hace 18 días

¡¡¡Negacionistas, daos prisa!!! Pronto solamente os quedarán los de 0-40 para darles la tabarra con imanes y otras ocurrencias. Esto va como un tiro, tenemos a casi la mitad de la gente a la que se debe vacunar con al menos una dosis, por fin después del verano esto empezará a ser normal. ¡¡¡Negacionistas: A otra cosa mariposa!!!

Valoración:57menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1