Crisis del coronavirus

Las discotecas podrán reabrir las pistas de baile este verano

| Palma |

Valorar:
Las condiciones en que se llevará a cabo la reapertura, el horario y el aforo son cuestiones que no están cerradas.

Las condiciones en que se llevará a cabo la reapertura, el horario y el aforo son cuestiones que no están cerradas.

Archivo UH

Este verano se podrá regresar a las salas de baile de las discotecas de Baleares. El Govern, la patronal del ocio nocturno Abone y los sindicatos están en plenas negociaciones para una desescalada del sector. Esta mañana se ha mantenido una reunión en la que se han presentado propuestas que el Govern deberá estudiar y que quiere pactar con los representantes de los empresarios y los trabajadores para llevar a cabo. Por el momento no hay fecha concreta para esta reapertura, pero el Ejecutivo está predispuesto a reabrir las pistas de baile. Además, Abone presentará otra propuesta para realizar una prueba piloto en un local de Mallorca.

El avance de la vacunación es clave para esta reapertura. Además, se persigue que sea segura, es decir, que no se tenga que dar marcha atrás; a la vez que factible para el sector, según indicó la directora general de Turisme, Rosana Morillo, tras la reunión celebrada este lunes.

Las condiciones en que se llevará a cabo la reapertura, el horario y el aforo son cuestiones que no están cerradas y que se irán debatiendo en los próximos días.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Aldina Fum
Hace 13 días

Ya ya, sabiendo que un par de pruebas piloto se harán alrededor del 25 de junio y conociendo la rapidez y efectividad del Govern, me temo que será agosto...

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1