Los aeropuertos de Mallorca, Menorca e Ibiza comenzarán a recibir vuelos y paquetes vacacionales del grupo Jet2 a partir del próximo jueves 1 de julio. | Archivo UH

TW
2

La aerolínea inglesa de bajo coste, Jet2.com, anunció este viernes, un aumento de las reservas de vuelos a Balears para julio del 3.000 % en las últimas 24 horas, a raíz de que el Reino Unido incluyera el archipiélago en la «lista verde» de destinos seguros.

«La reacción de los clientes de Jet2.com por viajar a las Islas Baleares no se ha hecho esperar», ha indicado en una nota la compañía aérea con sede central en Leeds.

Noticias relacionadas

Los aeropuertos de Mallorca, Menorca e Ibiza comenzarán a recibir vuelos y paquetes vacacionales del grupo Jet2 a partir del próximo jueves 1 de julio.

«Celebramos el contundente incremento en las reservas que hemos tenido desde ayer. Sabíamos que había ganas de viajar a las Islas Baleares, pero la respuesta de nuestros clientes está siendo realmente asombrosa. Estamos listos y con muchas ganas de que llegue el 1 de julio», ha añadido la aerolínea.

Por su parte, el consejero delegado de Jet2.com y Jet2holidays, Steve Heapy, ha señalado: «Nos alegramos de que por fin el Gobierno británico haya tomado una decisión en base a datos científicos, aunque consideramos que, por la misma razón, más destinos deberían estar a día de hoy en la lista verde. Es una pena y pedimos, de nuevo, más transparencia en cuento a los criterios de decisión para poder entender mejor algunas medidas».