Asesinan a balazos al rapero de 21 años Indian Red Boy en un directo por Instagram.

TW
0

Conmoción en el mundo de la música y de las redes sociales tras el asesinato a balazos del rapero Zerail Dijon Rivera, conocido como Indian Red Boy, mientras realizaba un directo por Instagram.

Los hechos sucedieron el pasado 8 de julio, cuando el artista, de 21 años de edad, hacia un live con un amigo en la comunidad de Hawthorne, en Los Ángeles, cuando se escucharon al menos 12 detonaciones.

Según los informes policiales a los que ha tenido acceso la prensa local, Indian Red Boy recibió al menos un impacto en la cara, que, a la postre, resultaría mortal.

En el video, que ha dado la vuelta al mundo, el joven rapero se estremece después de oírse un disparo y solo alcanza a decir "busquen ayuda", antes de desplomarse.

Fue el amigo con el que hacía el live el que, al no recibir noticias del rapero, llamó a los servicios de emergencia.

Según los informes preliminares, se trata de un ataque premeditado, ya que se detectaron otros impactos de bala en el cuerpo del cantante.

La Policía de Hawthorne asegura que, «al parecer, podría haber sido un tiroteo desde el exterior», y la víctima fue el «objetivo». Además, las autoridades creen que el rapero podría haber integrado una pandilla en la ciudad de Los Ángeles y que el asesinato probablemente se debió a un ajuste de cuentas.