Crisis del coronavirus

Salut pide a los ciudadanos que no pospongan la vacunación a después de verano

| Palma |

Valorar:
Preparación de una vacuna, en Son Dureta.

Preparación de una vacuna, en Son Dureta.

Archivo UH

La consellera de Salut, Patricia Gómez, ha pedido a la población que no aplace la vacunación a después de verano. «He oído a gente que ya se vacunará, como si se pudiera posponer como ir al gimnasio», ha dicho en una comparecencia para valorar la actual situación sanitaria que sigue escalando en los picos de contagios diarios hasta situarse este viernes en los 864. A ellos les recuerda que el riesgo de estar intubado en una UCI todavía existe y que «no sabemos quién enfermerá, por lo que no es el momento de posponer la vacuna».

Gómez ha recordado que los sueros aprobados son la principal solución y que Baleares aumenta la capacidad de vacunación a diario. De hecho ha anunciado que el mes de agosto se recibirán todavía más dosis que en julio. Sin embargo también ha hecho hincapié en que «no debe quedar ni una sola cita vacía».

Por su parte el Govern trabaja en estrategias dirigidas a población diana. Una de las medidas que se han tomado es ofrecer la vacunación con Janssen a todas las personas de más de 40 años que ingresan en un hospital.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Josep
Hace 16 días

Mi cuerpo mi decisión

Valoración:1menosmas

undefined
Hace 17 días

Y qué pasa con los niños? Ya podemos vacunarlos?

Valoración:-4menosmas

Ali
Hace 17 días

Los negacionistas son gente con pocos estudios y que se informan por twitter y facebook. ¿A quién debemos hacer caso? ¿A doctores, virólogos, epidemiólogos etc? ¿O a gente iletrada? Fíjense hasta donde llegan sus tonterías que una negacionista que escribe por aquí dice que el virus no existe porque no lo ha visto. ¿No es esta afirmación la demostración más clara de la falta de cultura y estudios?

Valoración:-5menosmas

A
Hace 17 días

https://healthimpactnews.com/2021/17503-dead-1-7-million-injured-50-serious-reported-in-european-unions-database-of-adverse-drug-reactions-for-covid-19-shots/

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1