Fallece en Son Espases el joven brutalmente agredido por un grupo de holandeses en la Platja de Palma

| Palma |

Valorar:
La Policía Nacional, al frente de la investigación, ya tiene identificados a los autores.

La Policía Nacional, al frente de la investigación, ya tiene identificados a los autores.

RAMIREZ

El joven holandés de 27 años al que golpearon salvajemente en la cabeza en la Platja de Palma en la madrugada del pasado miércoles, acaba de fallecer en el hospital de Son Espases. Según fuentes oficiales a las que ha tenido acceso Última Hora, a media tarde de este domingo, se confirmó el fallecimiento.

El Grupo de Homicidios ha confirmado que la víctima y sus cuatro amigos, todos ellos golpeados, no conocían de nada a los trece compatriotas que se acercaron a ellos en la madrugada del miércoles, entre los Balnearios 1 y 2. Fingían alegrarse de encontrar compatriotas en Mallorca y después, de repente, empleaban una violencia extrema contra ellos.

La agresión

Eran trece. Y querían divertirse sádicamente. Un grupo de turistas holandeses de entre 18 y 20 años alquilaron una villa de lujo en Llucmajor y el miércoles de madrugada decidieron sembrar el pánico en la Platja de Palma, atacando a diestro y siniestro sin motivo a otros veraneantes. La Policía Nacional ha detenido a un implicado y ha identificado a ocho más, que han conseguido huir a su país.

Las imágenes de una cámara de seguridad confirmó la identidad de los agresores. Sin embargo, los holandeses sabían que estaban siendo buscados y ocho de ellos adelantaron su regreso a su país un día y corrieron al aeropuerto de Palma, donde cogieron el primer vuelo.

La policía no los interceptó por muy poco. En cambio, sí que cayó su amigo que se había quedado en Llucmajor para devolver la llave al dueño del chalet y llegó más tarde a Son Sant Joan. Es, de momento, el único detenido.

Con todo, ahora la Jefatura de Palma contactará con la Policía holandesa y pedirá la detención de los fugados, que ya están identificados. Lo que ha llamado más la atención a los investigadores es que el grupo llegó a Mallorca con una sola intención: «hacer daño». De manera gratuita y sin mediar palabra. Una pandilla siniestra.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ben Dover
Hace 15 días

Identificados y encerrados.

Valoración:3menosmas

M28030
Hace 17 días

Que los condenen y cumplan las penas en su pais, aquí no hace ninguna falta que vengan nunca mas los asesinos. Cada pais de la Unión debería ocuparse de castigar a sus nacionales.

Valoración:17menosmas

Alexia
Hace 18 días

Sé que nunca resulta justo generalizar sobre casi ningún tema. Pero aceptado esto, sí que es cierto que hoy en día y visto lo visto en multitud de casos por todas partes, se puede decir que la juventud occidental está muy enferma. Demasiada libertad muy mal entendida, demasiada tolerancia con ellos, porque los pedagogos modernos dicen que no se les puede decir que NO, pobrecitos, y mucho menos se les puede soltar un cachete o un buen guantazo de vez en cuando. Cuántas monsergas y cuántas giliprogreces llevamos décadas aguantando en este sentido, que al final han dado como resultado esto que vemos hoy día por doquier, desmadre total, ningún respeto por nada ni por nadie, y mucha agresividad y violencia gratuitas, sin motivo alguno,  sólo por simple diversión. Negro futuro para esta Europa, que dentro de muy poco caerá sin remedio en manos del islam, porque aquí ya han desaparecido los valores humanos tradicionales cristianos.

Valoración:21menosmas

Un Menorquín
Hace 18 días

A los animales que han probado la sangre.... Se los sacrifica. Ésta gente no merece vivir en sociedad.

Valoración:56menosmas
Photo

arl338
Hace 18 días

Not4you, i Menorcadriver, sou uns cansats tots dos, mare deu. Que no veis que eren 13 animals, i no persones, que repartien castanyes en base a una ideologia? Si ni es coneixien entre es pobre finat i aquestes males bèsties...

Valoración:41menosmas

Not4you
Hace 18 días

Me huele a Extrema izquierda, como los que mataron a Samuel en galicia. (en España hay un resurgimiento como en holanda ) . Lo he visto en mi bola de cristal . Y puestos a culpar a alguien sin pruebas y por que me sale de ahi .

Valoración:-46menosmas

menorcadriver
Hace 18 días

Me huele a ultra-derecha. (en Holanda hay un resurgimiento como en España) El tiempo me dará o quitará la razón.

Valoración:-26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1