El Govern quiere adelantar el cierre de la restauración y limitar las reuniones sociales

El Ejecutivo recomienda llevar mascarilla en exteriores

|

Valorar:
El Govern quiere que los bares y restaurantes cierre a las 01.00 horas.

El Govern quiere que los bares y restaurantes cierre a las 01.00 horas.

El Govern quiere adelantar el cierre de restaurantes y limitar las reuniones sociales a partir del próximo fin de semana. Esta es la principal restricción que propone el Ejecutivo para frenar el aumento de contagios de coronavirus en las últimas semanas.

En estos momentos, la presidenta del Govern, Francina Armengol, junto con los miembros de su equipo, se encuentran reunidos con la Mesa de Diàleg Social en el Consolat de Mar para analizar la situación sanitaria en la Islas y detallar las medidas.

La propuesta que está sobre la mesa es que la restauración deberá cerrar a partir de las 01.00 horas y, a partir de esa hora, las personas no convivientes no podrán estar juntas ni en espacios públicos ni privados. Una medida que pretende poner fin a los botellones.

En los bares y restaurantes, las mesas podrán tener un máximo de cuatro personas en interior y ocho en exterior. Además, las playas y parques deberán cerrar a las doce de la noche.

En cuanto al uso de mascarillas, el Govern recomienda llevarla en exteriores y sólo quitársela si se puede garantizar la distancia de seguridad.

Esta es una noticia de última hora y en evolución que se ampliará y actualizará. Recargue esta página o vuelva a consultarla para obtener más detalles sobre la última hora de esta noticia.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1
AOh14GiQwgC9a7CLMp7KwTdfmdSLOsHMvtrCnTHo_UsVjw=s96

guay
Hace 14 días

Quedamos todos en el chalet y todo arreglado.

Compramos licor antes de las 20:00 y todo arreglado.

Veréis que pasado verano , y que se vayan turistas dejando la isla en alto nivel de contagios , nos meten las medidas que deberían tomarse ya

Valoración:1menosmas

Kapak
Hace 14 días

El Supremo ya dejo claro que no puede limitar los encuentros en espacios privados. Lo tiene jodidisimo la Armengol

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1