El Govern balear advierte a Uep!Fly que incumple las condiciones de aplicación del descuento de residente

| Palma |

Valorar:
Imagen de uno de los aviones de Uep Fly.

Imagen de uno de los aviones de Uep Fly.

El Govern balear ha detectado este miércoles que la página de la aerolínea Uep!Fly incumple las condiciones de aplicación del descuento de residente al tener la casilla para marcar dicha condición al principio de la web en lugar de al final como indica la normativa.

La dirección general de Consumo ha explicado que tras una inspección han encontrado este fallo y han solicitado que la compañía solvente el error.

En este sentido, en redes sociales, el director general de Consumo, Félix Alonso, ha celebrado las nuevas conexiones para las islas pero ha pedido que se hagan «dentro de la norma».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Alexia
Hace 11 días

Yo no volaría con una compañía que ni siquiera es capaz de escribir de forma mínimamente coherente y gramaticalmente correcta sus comunicaciones y mensajes a la posible clientela. Da pena leer sus textos, parecen redactados por un niño de 3 años. Y por si fuera poco, tampoco se adaptan a la normativa vigente respecto al descuento por residencia en las islas. Vamos, que como comienzo no está mal... No se puede meter más la pata recién estrenados. Cuidadito, que como dice el chiste de hoy en este mismo medio, si los tripulantes son del mismo nivel que sus responsables de comunicación... Qué miedo!!

Valoración:0menosmas

Menorquín viajero
Hace 11 días

Manu G, se han dado casos de aerolineas (y no miro a ninguna ....) que si tenias que pìnchar al inicio, curiosamente los precios subian. Hicimos la prueba pidiendo el mismo trayecto para un residente y un no-residente desde 2 ordeandores distintos ... En cambio, si es al final, ya han tenido que fijar el precio.

Valoración:3menosmas

Arlot
Hace 11 días

Como que advierte? si imcumple se le sanciona, o es que no hay alguien del Govern que controle que las condiciones y descuentos de residente se cumplan?

Valoración:12menosmas

Manu G
Hace 11 días

Mientras figure la casilla del descuento (y se cumpla) que más da si está al final o al principio. Son chorradas y hay detalles más importantes que la Administración deben meterse

Valoración:-7menosmas

miquel ferru
Hace 11 días

he volado ida y vuelta por 11,5 y por 9,5 euros trayecto. Puntualidad excelente. A las llegadas retención a los pasajeros en cabina hasta que han bajado los equipajes, en mi opinión mala costumbre que inicio Air Europa, que hace que retengan a quienes no han de recoger nada.-.Con a página webb no conseguí fácilmente comprar ida y vuelta pues no me permitía señalar fechas distintas y de ahí la diferencia de precio, aunque despues parece que ya ha "adquirido" esa habilidad digital. Temía que los aviones serían viejos, y aun sin ser un profesional entendido , creo que puedo afirmar que son nuevos a juzgar por muchos detalles: desde de piezas metálicas exteriores que ya no son de decoración de cabina. hasta los reguladores de aire para cada pasajero aun van durillos al orientarlos, porque son nuevos. Bienvenidos sean. Como usuario, que sigan y duren. El o los pilotos deben disfrutar, pues en los virajes, volando, lo hacen con más inclinación(parece) que en otros modelos.

Valoración:11menosmas

Sort
Hace 12 días

Que fort!!! Just fa 4 dies que va i ja fan sa pirula amb es descont de resident.... Es veu que aquest xollo des resident deu ser molt rentable.

Valoración:34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1