Educació invertirá 19 millones de euros en aulas digitales

El conseller Martí March anuncia una inversión de 436.089 euros en la mejora de competencias digitales

| Palma |

Valorar:
March ha asegurado que este fondo contribuirá a consolidar la digitalización que la Conselleria ya había iniciado en los centros educativos.

March ha asegurado que este fondo contribuirá a consolidar la digitalización que la Conselleria ya había iniciado en los centros educativos.

La Conselleria d'Educación ha explicado este viernes que invertirá 19 millones de euros en aulas digitales, unos 3 millones en nuevos dispositivos para alumnos vulnerables y 436.089 euros en la mejora de las competencias digitales del profesorado.

En una rueda de prensa, el conseller de Educación, Martí March, ha señalado que esto será posible gracias a los 22 millones de euros que llegarán a Balears del Mecanismo de Recuperación, Transformación y Resiliencia (MRR), a través de los programas de Cooperación Territorial del Ministerio de Educación y Formación Profesional.

En este sentido, March ha asegurado que este fondo contribuirá a consolidar la digitalización que la Conselleria ya había iniciado en los centros educativos. Proceso que durante la pandemia tuvieron que acelerar y que ahora busca «adaptarse a la realidad del siglo XXI».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

AAA
Hace un mes

Por favor!!! vaya mamarrachos que temeremos en las administraciones publicas...sobran mas de la mitad de los políticos, cargos y enchufados de diversa casta y, así, tal vez empecemos a poner este pais en el buen camino

Valoración:menosmas

xec
Hace un mes

este tipo cada dia dice ams tonterias, con la cantidad de profesores y aulas que ahcen falta y el se va por la locura digital ,ni aun asi ,los jovenes aprenden , sino que se hacen mas dependientes de la tecnologia,no saben multiplicar ni dividir si no es con calculadora.

Valoración:10menosmas

Darth Vader Pons
Hace un mes

Traducido: que la conselleria no invierte ni un euro. Todo eso viene del MEC. pero dicho asi parece que "hacen un huevo de dos colorados". Que poca verguenza. Impresentable este tipo.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1