Crisis del coronavirus

Descontrol total en una playa de Formentera: ni mascarillas ni distancia de seguridad

| Formentera |

Valorar:

Descontrol total en una playa de Formentera: ni mascarillas, ni distancia y mucha fiesta.

Periódico de Ibiza y Formentera

Desmadre este domingo en Formentera. Las imágenes hablan por sí solas: ausencia de mascarillas y de distancia social y mucho ruido. Así se concentraron centenares de personas en una playa de Formentera.

La playa estaba abarrotada de personas dispuestos a disfrutar de la fiesta, incluso algunos ocuparon las dunas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

PEDRO Pere Perico Peter
Hace un mes

A mi querido "Yo": Gracias por ILUSTRARME TANTO COMPAÑERO. Bien cierto, hi ha gent per tots es gusts... Bon ball tenim.

Valoración:0menosmas

cristinalb
Hace un mes

y seguiremos pagando impuestos para que luego vengan estos desamdres...de los cuales seremos nosotros quienes paguemos pruebas, ingresos, tratamientos, hotel covid...etc. Ya está bien, no? esto toca mucho los coj...

Valoración:16menosmas

Yo
Hace un mes

Descontrol?! Vida y libertad! Que ya está bien de coaertar derechos y libertades. Secuestro ILEGAL de varios meses, sin dimisiones ni consecuencias, mas que la ruina, el desempleo, cortan libertades y derechos básicos y findamentales y nonpasa nada... que ya está bien ya... para vivir hay que respirar, por tanto salir a la naturaleza. Ante el secuestro, la diversión y el contacto con la gente, basta ya...y al Ilustrado de abajo wue dice q se prohíba la entrada a la sanidas PUBLICA que pagamos todos, espero que no sea fumador, wue no vaya IB SALUD que no quiero oagarle el traraniento del cancer, o si bebe, o se droga, las enfermedades pertinentes...la pandemia es de gilipollitis aguda, y es cada vez mas grave y prolifera!!! Dejad ya de ser policias, y poner vuesyra vida en orden anda...LA SANIDAD es PUBLICA y la pagamos todos. Si tienes miedo, autosecuestrate tu hasta el 2090 y listo. Pero deja vivir y disfrutar al resto!

Valoración:-15menosmas

undefined
Hace un mes

Esto es España. Pais de I.G.P

Valoración:-5menosmas

Ciudadano ejemplar
Hace un mes

Respeto y precaución SI, miedo y abatimiento psicologico No. Y menos enfrentar a la gente, que eso políticos y fanáticos ya les va bien

Valoración:5menosmas

Ciudadano ejemplar
Hace un mes

Estos días en Menorca se pueden ver 2 realidades, irreales las 2. Las terrazas, mercados de nit, calles barrotadas de gente despreocupada, paseando, cenando y ajena o harta a la pandemia......Botellones de jóvenes y no tan jóvenes, conciertos organizados por administraciones que se les van de las manos....... Y luego medios de comunicación que lo pintan como el apocalipsis, un desastre máximo, miedo, incidencias, positivos, infectados, gente malvada que no se vacuna, restricciones, muerte enfermedad, olas, virus eterno con cepas, mutaciones, hasta ya advierten de mutaciones futuras letales, vacunar bebes y niños que no les hace nada de nada...... Y sinceramente creo que la realidad está alejada de las dos realidades; ni es letal, en Menorca han muerto 42 personas en 20 meses, muchas de ellas ni a causa del coronavirus y casi todas con media de edad bastante avanzada, los últimos días 84, 99, 87......osea que aún creyéndonos las cifras de 42 muertes, la mortalidad es 0.042%.

Valoración:5menosmas
Photo

luis63
Hace un mes

Algunos estáis totalmente paranoicos. Dejad de ver la tele.

Valoración:-9menosmas

PEDRO Pere Perico Peter
Hace un mes

A todos est@s... Sr@s : PROHIBIDA LA ENTRADA EN EL IB SALUD. GRACIES.

Valoración:31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1