El PP contesta a Armengol: «Ha habido temporada a pesar de ustedes»

| Palma |

Valorar:
Antoni Costa, en su intervención en el Debate de Política General.

Antoni Costa, en su intervención en el Debate de Política General.

El portavoz del grupo parlamentario popular, Antoni Costa, ha acusado a la presidenta del Govern, Francina Armengol, de falta de humildad y de atribuirse méritos que no le corresponden y ha asegurado: «Ha habido temporada no gracias a ustedes, sino a pesar de ustedes y de su gestión».

«Su gestión no ha sumado, ha restado», ha acusado Costa este miércoles al Govern, en su respuesta a Armengol en el Debate de política general en el Parlament.

«En su discurso faltó una dosis muy importante de humildad porque ha habido temporada, pero usted no tiene nada que ver», ha dicho Costa, que ha alabado la fortaleza y capacidad de recuperación del sector turístico: «Ha permitido que aunque no hayamos sido considerados destino seguro hayamos tenido la confianza de los visitantes y hayamos recuperado buena parte de ellos».

Según Costa, en Baleares ha habido temporada turística porque los gobiernos de los principales mercados emisores han decidido que sus ciudadanos vacunados pudieran viajar a zonas de alta incidencia. El portavoz popular ha recalcado que «sin el pasaporte europeo y el avance de la vacunación en toda Europa, no habría habido temporada turística».

Costa ha acusado a Armengol de estar alejada de la realidad de la calle, de los pequeños empresarios y de los trabajadores y de «permanecer escondida en el búnker del Consolat» mientras los partidos le pedían que compareciera y mandaba al Parlament a sus consellers como escudo, y de haber convocado el debate de política general cuando «más le ha convenido».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Un Menorquín
Hace 7 horas

Creo que si quitásemos a TODOS los políticos, habría temporada igualmente. y nos ahorraríamos un dineral.

Valoración:menosmas

Antonio
Hace 7 horas

El Sr. Antoni Costa, lo que debería aprender es tener educación al hablar en el parlamento, pues sus palabras son ofensivas en todo momento.Las cosas se pueden decir pero con respeto a las otras personas

Valoración:menosmas

Xxx
Hace 8 horas

Cromapons! Si te gustan los comunistas vete a vivir a Rusia!!

Valoración:menosmas

Zaskaman
Hace 9 horas

El PP no ha hecho nada ni se le espera... Desgraciadamente tenemos un Govern balear de pantomima que no sivrve de nada ni representa a nadie. Por otra parte, la oposición está en blanco, hueca, más enfocada a sus luchas internas y a intentar tapar sus verguenzas intentando criticar que realmente preparar un proyecto de gobierno solido.

Y eso en que repercute a los ciudadanos??? Que somos los únicos que trabajamos para que el pais salga adelante, mientras estos "cuellos blancos" se ponen medallas y se dan palmaditas entre ellos. Nuestras islas no merecen soportar el coste de un Govern que no sirve para nada y que no nos representa... Y si queréis podemos hablar de otra lacra: los Consells Insulars, otro nido de vividores y tripas contentas...

Valoración:menosmas

buho
Hace 21 horas

Lo "patético" es que pretendan tener algun merito

Valoración:8menosmas

Quina vergonya
Hace 21 horas

Armengol criticando a Ayuso por compaginar economía y salud y resulta que ella lo hizo con las peores cifras de contagios en Baleares, y todavía se jacta, vaya sinverguenza

Valoración:9menosmas

Pedro
Hace 1 día

Ha habido temporada gracias al PP!

Valoración:-3menosmas

G.
Hace 1 día

cromapons: Sa cara dura le tenen es que governen!!!. Esá clar que molt de xerrar, igual que vusté, i poc aportar sulucions!!!. Que feim sensa turime? Are es comença a notar que tenim menos gent, día 30 de Septembre molta gent pasará a s,atur, es aso lu que cerquen?.

Valoración:7menosmas

cromapons
Hace 1 día

Quina cara mes dura. Igual el PP voldria que encara hi vingues mes gent. Si ha estat un CAOS.!!!

Valoración:-9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1