Armengol anuncia que los presupuestos estatales para 2022 incluirán la insularidad

| Palma |

Valorar:
Armengol, este miércoles en el Parlament.

Armengol, este miércoles en el Parlament.

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha anunciado durante el debate de política general de la comunidad en el Parlament que, en los Presupuestos Generales del Estado para 2022, «habrá una partida específica del factor de insularidad».

«Está acordado con el Gobierno de España», ha dicho Armengol en su respuesta a las intervenciones de los grupos parlamentarios en la segunda jornada del debate, sobre los presupuestos estatales de 2022 y el cumplimiento del Régimen Especial de Baleares que le reclamaban los portavoces.

Ha añadido que próximamente se celebrará la reunión de la comisión mixta de financiación.
Según Armengol, el Govern no ha dejado de ser reivindicativo «ni un solo día con todo aquellos que es justo para la comunidad autónoma».

La presidenta ha pedido a los grupos parlamentarios «seguir trabajando desde una estrategia común para garantizar poder seguir consiguiendo cosas importantes para los ciudadanos».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Un Menorquín
Hace 10 días

Tendrían que estar penados con 20 años de cárcel la promesa que no cumplan.

Valoración:1menosmas

Not4you
Hace 10 días

Yo anuncio la paz en el mundo en 2022.

Valoración:5menosmas

Alexia
Hace 10 días

Francina, tú te debes creer que somos todos imbéciles. Este cuento de que en los siguientes presupuestos del Estado se va a reconocer por fin con una importante partida económica la insularidad para este archipiélago, lo llevas vendiendo desde hace siglos. Y a la hora de la verdad en Madrid te torean como quieren y te vuelven a dar largas una y otra vez, y hasta el año próximo, que nos volverás a engañar como haces siempre.

Valoración:18menosmas

Discrepante
Hace 10 días

Seguro se deben estar acordando de la OSP, del vuelo de Madrid con Menorca, pero para cuando les venga en gana.

Valoración:4menosmas

Zaskaman
Hace 11 días

La insularidad de MALLORCA ??? O por una vez se acordará que BALEARES está compuesta de 4 islas, incluyendo MENORCA ??? Y que todos pagamos religiosamente nuestros impuestos ???

Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1