La contundente respuesta de Armengol a los carteles de Son Espases: «Clar i català: només els nazis banalitzen el nazisme»

| Palma |

Valorar:
La presidenta del Govern ha replicado a través de Twitter.

La presidenta del Govern ha replicado a través de Twitter.

Archivo

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha salido al paso de forma contundente después de que este lunes la zona de Radiología de Son Espases amaneciera con varios carteles en los que aparecía vestida con un uniforme nazi en referencia al conflicto lingüistico en el sector de la sanidad.

«Claro y en catalán: solo los nazis banalizan el nazismo», ha escrito Armengol en su cuenta de Twitter.

Los carteles se colgaron días después de que se abriera una investigación a una doctora del centro de salud de Son Pizá para dirimir si una paciente tuvo que renunciar a su derecho de expresarse en catalán para recibir atención sanitaria.

La gerencia del hospital de referencia ordenó su retirada y desde el servicio de seguridad se revisan las cámaras de vigilancia para identificar a los autores.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 2
Siguiente

Josep
Hace 2 meses

I només els estalinistes banalitzen el comunisme. I tu governes amb els comunistes de Podemos, eh Francina!!!

Valoración:7menosmas

buho
Hace 2 meses

la libertad de expresion solo la tiene la isquierda

Valoración:23menosmas

Kike
Hace 2 meses

La verdad que a mi no me molesta ni el catalán ni los catalanes, como yo hablo el menorquin los de Mallorca el mallorquín e ibizenco los de Ibiza. Lo que no soporto ni tolero es el catalanismo, y si tanto le agrada a esa sra que se vaya con la colau y compañía. Bon viatge

Valoración:32menosmas

AAA
Hace 2 meses

Esta Sra. no es nazi....es, simplemente, comunista....ideología con mas de 100.000.000 de crímenes a sus espaldas... por cierto, no tolero a los nazis...ni nada que se le parezca.

Valoración:38menosmas
Photo

arl338
Hace 2 meses

Si #Menorcadriver, seguro que Vox y el PP son el diablo, y los Socia-listos son los ángeles salvadores... Hay señor! menuda gente hay en este país: “o estás conmigo o contra mi”. Esta señora era la que mandaba durísimos mensajes durante la pandemia, para que la gente no saliera, o volviera a casa a su hora, mientras ella se iba de copas hasta las tantas, o viajaba de isla en isla, y de comida en comida. Se insulta y se falta al respeto constantemente, por lo bajini, a diversos partidos y personas, en el Congreso; pero luego, cuando estos se revuelven, y devuelven la ofensa, se pone el grito en el cielo. Y vía medios controlados por el partido en el poder, se clama a los 4 vientos lo del “mirar que me ha dicho! Y que malo es!”. Se habla de ciertas corrientes de pensamiento de derechas, que además, poco tienen que ver con las denostadas ideologías del pasado, y en cambio, se olvida a otras que hicieron igual o más daño. Se habla de Mussolini, Franco o Hitler, pero nada de Mao o Stalin.

Valoración:45menosmas

Un Menorquín
Hace 2 meses

Justificar lo injustificable te hace hacer un ridículo histórico!! La imposición es lo que tiene, pero según parece, según de qué lado venga la imposición, se le puede llamar o fascismo, o libertad de extrepresion... Ya sabéis...

Valoración:47menosmas

vigaju
Hace 2 meses

Sra. ARMENGOL, EN BALEARES HABLAMOS MUCHOS IDIOMAS, PERO NUESTRA LENGUA ES EL BALEAR MILENARIO, AUNQUE EN CADA ISLA O PUEBLO PUEDA HABER NOMBRES DIFERENTES PARA UNA MISMA COSA. EL CATALAN ES LA LENGUA DE CATALUÑA, MUY RESPETABLE PERO DEJE DE DEFENDER QUE SOMOS CATALANES DE MALLORCA Y DEMAS ISLAS.

Valoración:53menosmas

G.
Hace 2 meses

Una cosa, y donde queda la libertad de expresión que tanto alaban, cuando no va contra ellos, estos del gobierno social comunista?. Cuando algún gobierno te impone algo por narices, que es lo que pasa con el Govern Balear y el catalán, se la llama dictadura lingüistica!!!

Valoración:46menosmas

PETITSUIS
Hace 2 meses

Que bien se explica na gintonic, jamás defenderé ningún mensaje de odio, pero a esta señora le gusta muy poco que satiricen contra ella tipico de las dictaduras socialcomunistas pero si lo hacen contra sus adversarios es catalogado como libertad de expresión

Valoración:47menosmas

Eyen
Hace 2 meses

Jo pensava que aixo era una mostra de llibertat s'expresio. Modo ironia ON. Es xungo eh! Francina, quan un mateix es l'objetiu. Ara quan hi ha raperos que cantan que s'han de posar bombes, i matar gent, no es lo mateix no?

Valoración:55menosmas
Anterior
Página 1 de 2
Siguiente