Armengol celebra los Presupuestos para 2022: «Nunca hemos recibido tantos recursos»

En esta misma línea se ha expresado el vicepresidente Yllanes

| Palma |

Valorar:
La presidenta del Govern, Francina Armengol, y el vicepresidente Juan Pedro Yllanes en una foto de archivo en el Parlament.

La presidenta del Govern, Francina Armengol, y el vicepresidente Juan Pedro Yllanes en una foto de archivo en el Parlament.

La presidenta del Govern, Francina Armengol, y el vicepresidente y conseller de Transición Energética, Sectores Productivos y Memoria Democrática, Juan Pedro Yllanes, han celebrado este jueves las inversiones previstas para Baleares en los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para el año 2022.

Baleares captará el 1,3 por ciento de la inversión real regionalizable del sector público estatal para el próximo año, con un total de 172,35 millones, según consta en el informe económico y financiero del anteproyecto de PGE para 2022, presentado este miércoles por la ministra de Hacienda y Función Pública, María Jesús Montero.

A través de su cuenta de Twitter, la presidenta Armengol ha asegurado que «es un hecho» que «Baleares sólo progresa con gobiernos progresistas». «Nunca las Islas hemos recibido tantos recursos. Y seguiremos luchando por más», ha añadido.

Además de las cantidades previstas en los PGE, la líder del Ejecutivo ha recordado los ERTE, las prestaciones a fijos discontinuos, los 855 millones de euros en ayudas a empresas, así como el factor de insularidad que se verá reflejado este año por primera vez en los presupuestos.

En esta misma línea se ha expresado el vicepresidente Yllanes, quien ha apuntado que «jamás Baleares había recibido tanta inversión estatal como ahora con el Gobierno de coalición». Por ello, ha agradecido al PSOE y a Unidas Podemos «la sensibilidad» con las Islas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

menorcadriver
Hace 9 días

Vamos a ver ..... Sentencias en firme contra el PP o sus cargos búsqueda en Google. Otra, Cuanto nos ha costado la corrupción del PP en España .... A ver Sentencias en firme contra Unidas podemos, también en Google. Uf no hay color. Bueno si el color del cristal con que se mira, claro.

Valoración:menosmas

buho
Hace 9 días

¿Y sabrán administrarlo?si es que llega

Valoración:0menosmas
AATXAJxBQqIgav-apUk8PJ_TS7qcdjIeBki85SWjtoc9=s96-

Gabriel M. Pons
Hace 9 días

@Quina vergonya, tiene usted razón con lo que dice, son maestros en la mentira ayudados por los medios de comunicación que a fuerza de subvenciones (tapabocas) son suaves estómagos agradecidos. Los erte que se los apropia la ministra estaban en la reforma laboral del blandiblu Rajoy, que todo dicho de paso, no supo,no pudo o no quiso desmontar todos los regalitos que nos dejó zapatero y eso que tenia una mayoría absoluta, Pero da igual ellos repiten millones de veces "banda organizada" y a la vista esta donde está la verdadera mafia.

Valoración:7menosmas

Quina vergonya
Hace 9 días

@menorcadriver. Deberías leerte las sentencias de Matas y sabrías que el despilfarro de Sánchez en temas privados es muy superior al teóriico fraude de Matas. Por cierto el REB lo instauró Matas, los ERTE fué Rajoy. La apropiación indebida del social comunismo cuando les interesa es de juzgado de guardia

Valoración:7menosmas

Ciutadellenc emprenyat
Hace 9 días

De ses 5 comunitats que menys reb des govern, i botam d'alegria. Si fossim de ses 5 primeres, l'hi fariem un monument al sr Sánchez. Sra. Armenios, prou n'hi hagi, vagiss_en

Valoración:8menosmas

menorcadriver
Hace 10 días

Nunca antes habiamos recibido tanto y nos habían robado tan poco. ¿Quien añora el PP del señor Matas? Respuesta: Los corruptos. Les gustará o no, pero es la pura verdad. Datos, números y realidad. Olvidense de ideologias inamovibles. Todos tenemos derecho a cambiar, cambiar de trabajo, de esposa de amigos y hasta de partido político. Nunca unos presupuestos fueron tan buenos para la mayoría de la ciudadanía y para el futuro de España.

Valoración:-27menosmas
AATXAJzipJ352QiwxsPQ87YR85bQgqWjC9zy7THAwf8f=s96-

Sebastià
Hace 10 días

¿Y cuanto se lleva el Estado de ses illes? Otra vez más nos dan la calderilla...La señora Armengol o aplaude con las orejas......o no sale en las próximas listas. ¿Cuando aprenderemos a votar según los intereses de ses illes?

Valoración:30menosmas
AATXAJxBQqIgav-apUk8PJ_TS7qcdjIeBki85SWjtoc9=s96-

Gabriel M. Pons
Hace 10 días

LA SEÑORA ARMENGOL ¿NOS QUIERE ENGAÑAR?. LEAN ESTO Y OJALA SRA ARMENGOL LO PAGUE EN LAS URNAS. HA PERDIDO USTED EL NORTE. PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADOSánchez castiga a Baleares con la mayor reducción de las inversiones y Armengol lo celebra El Govern destaca que llegarán 183 millones para la insularidad y esconde que se quitan 230 millones de las carreteras Además, las inversiones se reducen de los 202 millones del presente ejercicio a 172 para 2022 Sánchez no perdona a Armengol que en mayo de 2017 apoyara a Patxi López como secretario general.

Valoración:42menosmas

Criticón
Hace 10 días

Ésta está vendiendo la piel del oso antes de cazarlo. Cuando sea el momento, veremos realmente, cuanto nos llega a Baleares y a Menorca, pues somos el furgón de cola.

Valoración:36menosmas

Titanovix
Hace 10 días

Encallats fins ets ulls, ...fa bon roncar amb es durus de tots.

Valoración:30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2