Imagen de archivo de un agente de la Guardia Civil junto a varios vehículos.

TW
0

Una veintena de coches de la Guardia Civil y de seguridad del aeropuerto de Palma buscan esta noche por las dos pistas y sus aledaños al grupo de pasajeros de un vuelo internacional entre Marruecos y Turquía que han abandonado el avión. El aeropuerto de Palma ha paralizado esta noche su actividad porque este grupo de viajeros se han bajado del avión y deambulaban por las pistas, después de que el avión tuviera que aterrizar de urgencia en Son Sant Joan por la indisposición de una persona.

La noche en Palma es muy oscura, lo que está dificultando la localización de estos pasajeros, han comentado fuentes del operativo de búsqueda.

El suceso ha tenido lugar sobre las 20.30 horas cuando un avión de la Royal Air Marroc ha aterrizado de urgencia en Palma porque un pasajero se encontraba mal y precisaba atención médica inmediata.

Los pasajeros se han marchado cuando la ambulancia ha llegado hasta donde se encontraba el avión, a pie de pista, para trasladar al enfermo a un hospital de la capital balear.