0

La Conselleria de Salud y Consumo activará este miércoles a partir de las 15.00 horas la página web BITCITA para que personas menores de 65 años vacunadas con Janssen en Mallorca puedan pedir cita para recibir la dosis de refuerzo contra la covid-19.

La población que fue vacunada con esta vacuna monodosis deberá pedir cita a través de la web www.ibsalut.es/cita-per-a-la-vaccinacio-contra-la-covid-19 en los centros de vacunación habilitados: de lunes a domingo, en Son Dureta (Palma) de las 8.30 a las 19.00 horas, en covidexpress de Inca de las 14.00 a las 18.45 horas, y en covidexpress de Manacor, de las 8.30 a las 13.15 horas, ha detallado Salud en una nota.

Hay unas 34.000 personas en Baleares llamadas a recibir esta dosis de refuerzo. Para vacunarse de dosis adicionales, tienen que haber pasado al menos tres meses desde la última administración de la vacuna, ha recordado la Conselleria.

En Menorca, en Ibiza y Formentera, la vacunación se llevará a cabo en los centros de salud y desde Infovacuna se les citará.

No es necesaria una dosis adicional para las personas que han pasado la enfermedad, ya que se considera que todos los que han pasado la enfermedad y que, además, están vacunados con la vacuna Janssen tienen la protección suficiente.