El conseller de Turismo y Economía del Govern, Iago Negueruela, en la presentación del Plan de Sostenibilidad Turística este viernes. | Redacción Digital

TW
14

El conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela, ha insistido este viernes, en relación a la posibilidad de que ante el incremento de contagios regresen las restricciones durante la Navidad y las próximas fiestas en que la población «conoce las normas, las recomendaciones y lo que tiene que hacer».

En la presentación de los primeros proyectos a financiar con fondos europeos para transformar y modernizar el turismo, el conseller ha pedido «no especular» con la posibilidad de regresar a un escenario de más restricciones en Navidad y las próximas fiestas de Sant Antoni y Sant Sebastià, ante el previsible escenario de que la sexta ola alcance en enero su punto álgido.

Negueruela ha reiterado en que las medidas actividades han sido pactadas y ha resaltado la estrategia consensuada y demandada por los sectores implicados del empleo del Certificado COVID.