Material intervenido durante el desahucio. | Policía Nacional

TW
0

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo al que intervinieron más de un millar de pastilla de éxtasis en un domicilio en el que acababan de llevar a cabo un lanzamiento judicial por orden del juzgado de Primera Instancia de Eivissa.

Según informaron este viernes fuentes policiales, una vez en la vivienda, los investigadores comprobaron que efectivamente las sustancias allí almacenadas eran pastillas de éxtasis de color rosáceo, por lo que procedieron a intervenirlas y su traslado a dependencias policiales.

Los agentes de la UDYCO contabilizaron en comisaría el material intervenido. Las mismas fuentes apuntaron que el alijo superaba el millar de comprimidos de éxtasis, por lo que los policías establecieron un dispositivo con la finalidad de localizar al ocupante de la vivienda donde se encontró dicha sustancia.

Con los datos proporcionados y gracias a la colaboración ciudadana, la Policía identificó a la persona propietaria de la droga, averiguándose que ya obraban a su nombre antecedentes por hechos similares.

El pasado martes, en torno a las 19.00 horas, en la zona de la Platja d’en Bossa, en Eivissa capital, los agentes localizaron en las inmediaciones del domicilio donde se produjo el lanzamiento judicial a la persona que allí había residido, el cual se dirigía a ese lugar con la intención de entrar en el citado domicilio, con la finalidad de recuperar la droga que allí había dejado, por lo que procedieron a su detención como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.