Cajas Sabias de Comunicación Oral del Govern. | CAIB

TW
1

La Conselleria de Educación y Formación Profesional ha puesto a disposición de los centros educativos una caja llena de libros, álbumes ilustrados, láminas y juegos, para fomentar la comunicación oral. Esta iniciativa está dirigida a todos los centros educativos sostenidos con fondos públicos de las Baleares, ha informado este martes la Conselleria en una nota.

La «Caja sabia de la comunicación oral» pretende mejorar la competencia comunicativa y literaria de los alumnos. De momento, se cuenta con siete cajas, que se distribuyen entre Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera y los centros pueden solicitarlas en préstamo. Las cajas se pueden pedir a través de la persona responsable del Plan de Acogida Lingüística y Cultural o del docente designado por el centro.

Están disponibles en Mallorca, en el Centro de Edición y Distribución del Servicio de Innovación Educativa, en Menorca, en la Delegación Territorial de Educación de Menorca, en Ibiza, en la Delegación Territorial de Educación de Ibiza y en Formentera en la CEPA de Formentera. Se atenderán las solicitudes por orden de llegada. El plazo de préstamo será de 30 días naturales y se podrá renovar si no hay reservas pendientes.