El presidente de la APB, Francesc Antich. | Redacción Ibiza

TW
2

El presidente de Autoritat Portuària de Balears (APB), Francesc Antich, ha pedido este martes, coincidiendo con la declaración del expresidente de la APB, Gual de Torrella, por el conocido como 'caso puertos', «dejar trabajar a la Justicia y que los involucrados se puedan defender».

Tal y como ha recordado el actual presidente de la APB, Francesc Antich, este martes en declaraciones a los medios de comunicación, «el 'caso puertos' se encuentra actualmente en instrucción». Por este motivo, ha considerado que «la mejor forma de respetar la Justicia es hacer pocas declaraciones y desear que lo que se está investigando pueda esclarecerse lo antes posible».

«Obviamente, la Autoridad Portuaria de Baleares está absolutamente a disposición de la Justicia para aportar toda la información que se tenga que aportar, pero a la vez preferimos hacer pocas declaraciones sobre como se desarrolla la investigación con el fin último de dejar trabajar la Justicia y que los involucrados se puedan defender. Por tanto, respeto a unos y respeto a los otros», ha terminado diciendo.