Subasta de armas en Mallorca. | Guardia Civil

TW
5

La Guardia Civil realizará el próximo 14 de noviembre la última subasta de armas en Balears, debido al cambio en el Reglamento de Armas. Según ha informado la Guardia Civil este sábado en nota de prensa, la última subasta de armas, prevista para el próximo 14 de noviembre, se realizará, como ha sido habitual, en la modalidad de sobre cerrado, constando de 1102 lotes -742 escopetas, 70 carabinas, 37 armas largas rayadas (rifles), 155 pistolas, 90 revólveres y ocho de otras categorías-.

Los días de exposición serán del lunes 7 al viernes 11 de noviembre, en horario de 09.00 a 13.00 horas, en las dependencias de la comandancia de la Guardia Civil de Palma, situada en la calle Manuel Azaña número 10. Los precios de salida de los lotes y la hoja de condiciones para participar serán facilitados en el lugar de exposición, todo ello conforme a la normativa vigente fijada por la Dirección General de la Guardia Civil.

Tras el cambio en el Reglamento de Armas, esta subasta será la última que se realizará en Balears. A partir de ahora, las armas que se depositen en las intervenciones de la Guardia Civil las Islas, cuando cumplan las condiciones y plazos establecidos por el Reglamento serán directamente destruidas.