La consellera de Salut i Consum en una imagen del 30 de noviembre. | CAIB

TW
3

Patricia Gómez ha decidido dar un cambio a su imagen. La consellera de Salut ha sorprendido al lucir una melena mucho más oscura a su color habitual en sus últimas apariciones. La política ha mantenido el corte de pelo a la altura de los hombros por el que apostaba desde el verano, pero la diferencia más llamativa es el tono castaño que ha elegido. Gómez se despide así del rubio que le ha acompañado estos años y, además, ahora escoge peinar su melena mucho más lisa. Esta nueva imagen dista bastante de la que lució en su 'reboda' con Juli Fuster en el mes de julio, con una melena rubia y larga con ondas.

Noticias relacionadas

El matrimonio ya pasó por el altar en noviembre del año 2021 y ocho meses después decidieron volver a casarse en una gran fiesta acompañados por sus amigos y familiares. El restaurante Els Fogons de Plaça de Bunyola compartió las imágenes del evento en las que se podía ver a la pareja muy sonriente y una gran cantidad de fotografías de los platos que degustaron. Mientras que en la primera celebración Gómez escogió un vestido rosa palo, en el caso de Bunyola se vistió de blanco con un diseño con cola, mangas, escote de pico, cuello barco y bordados.

PALMA. POLITICOS. Patricia Gómez, CONSELLERA SALUT del govern balear.MAS FOTOS EN LA CARPETA DEL 27-07-2022
Gómez cortó su melena en el mes de julio.

Respecto a la comida los asistentes degustaron un menú variado compuesto por croquetas de diversos tipos, jamón, quesos, gazpacho, berenjenas rellenas, calamares rellenos y paella, entre otros platos. Y en el postre, una gran tarta nupcial, pequeños macarons, cupcakes de Banoffe y opciones más saludables como cerezas y fresas. Respecto a su faceta profesional, este viernes Patricia ha remarcado que «de momento, convocatoria de huelga de Atención Primaria en Mallorca no hay». El proceso sigue abierto este mes de diciembre y en caso de formalizarse, el paro se hará coincidiendo con sus homólogos de Cataluña, Andalucía y Valencia, en enero.