La delegación menorquina se ha reunido con más de cincuenta agencias de distintos países.

TW
11

Menorca se ha promocionado en la feria ITLM Cannes de Francia como destino de viajes de lujo, un segmento que ha logrado atraer el interés de los potenciales clientes, según la Fundación Fomento del Turismo de Menorca (FFTM).

La delegación menorquina se ha reunido con más de cincuenta agencias de distintos países que trabajan con clientes exclusivos, ha precisado este jueves la FFTM en un comunicado.

Entre los países de procedencia de dichas agencias destacan Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña, Suiza, Suecia e Italia, entre otros.

Estas agencias trabajan con clientes de alto poder adquisitivo que buscan vivir experiencias exclusivas y propuestas originales, como participar en la elaboración de queso o salir a pescar con un profesional autóctono.

De los atributos de Menorca, valoran que sea una Reserva de la Biosfera y se muestran sorprendidos por la oferta más allá del sol y la playa, especialmente en cuanto a la candidatura de Menorca Talayótica, cultura en general, gastronomía, productos locales y la observación del cielo nocturno. Además, se interesan por la oferta de alojamientos de lujo