Isabel Vidal. | PLOZANO

TW
0

La presidenta de la Asociación Hotelera de la Playa de Palma, Isabel Vidal, es la nueva directora general de Turisme, en sustitución de Rosana Morillo al ser nombrada nueva secretaria de Estado de Turismo, en sustitución de Fernando Valdés.

Vidal es licenciada en Psicología y Master en Gestión y Dirección de Empresas Hoteleras por la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente ejerce como directora general de la cadena Houm Hotels. En febrero de 2019 fue elegida presidenta de la Asociación Hotelera de la Playa de Palma, tras renunciar a seguir un nuevo mandato Francisco Marín.

Noticias relacionadas

El nombramiento de Isabel Vidal como nueva directora general de Turisme del Govern conlleva un cambio de presidente en la Asociación Hotelera de la Playa de Palma. El vicepresidente José Antonio Fernández Alarcón será elegido presidente en funciones de la patronal hotelera hasta la celebración de elecciones en 2023.

Miguel Vidal, padre de Isabel Vidal, fue también en su día presidente de la Asociación Hotelera de la Playa de Palma. La nueva directora general de Turisme se ha mostrado durante su mandato en la asociación hotelera muy beligerante ante las administraciones, con el objetivo de mejorar la seguridad de la zona, los niveles de limpieza y erradicar el turismo de excesos.