Vuelve la actividad en el Parlament balear después del parón de las fiestas | ARCHIVO

TW
1

El Parlament balear retomará la actividad el miércoles, con la reunión de la comisión de Medio Ambiente y Ordenación Territorial, así como de la mesa del Parlament, y de la junta de portavoces, que determinará la fecha y contenido del próximo pleno.

La comisión de Medio Ambiente está redactando el informe del proyecto de ley para modificar la Ley de Conservación de Espacios de Relevancia Ambiental (LECO).

Además, el jueves se reunirá la comisión de Asuntos Sociales, Derechos Humanos y Deportes, para dictaminar el proyecto de ley de la actividad física y el deporte de Balears.

El pleno del Parlament acordó habilitar este mes de enero para poder celebrar plenos extraordinarios para estudiar, tramitar y votar hasta cinco proyectos legislativos.

Las sesiones extraordinarias de enero serán para tramitar los proyectos de ley de la Actividad Física y el Deporte; de modificación de ley para la conservación de espacios de relevancia ambiental; de áreas municipales de impulso comercial; y de prestaciones económicas; así como la proposición de ley de Menorca Reserva de la Biosfera.