La nueva portavoz política de Ciudadanos, Patricia Guasp, ofrece una rueda de prensa de la candidatura ganadora de las primarias, en la sede nacional de Cs. | Europa Press

TW
0

La nueva portavoz política de Ciudadanos, Patricia Guasp, ha saludado este sábado el comienzo de la Asamblea Extraordinaria del partido que pone el broche final a su proceso de refundación, destacando que a partir de hoy «renace» la formación 'naranja' con nuevos estatutos y estrategia política. «Hoy renace Ciudadanos con unos nuevos estatutos y una nueva estrategia de acción política de la mano de nuestros afiliados», ha reivindicado la ganadora de las primarias del jueves en un mensaje que ha publicado en su cuenta de Twitter.

La también coordinadora de Ciudadanos en Baleares ha compartido, acompañando al mensaje, una foto de miembros del partido en las islas que están participando en Madrid como compromisarios en la VI Asamblea General. «¡Qué gran equipo!», ha expresado, añadiendo el eslogan 'Radicalmente Libres', el elegido para este evento.

Con el apoyo de la exlíder 'naranja', Inés Arrimadas, Guasp encabezó junto al eurodiputado y nuevo secretario general del partido, Adrián Vázquez, la lista que ha salido ganadora de las primarias para la nueva Ejecutiva con un 53,25 por ciento de los votos, frente a la rival del antiguo vicesecretario general, el diputado Edmundo Bal, que logró un 39,34 por ciento.