Consulta en Atención Primaria. | Europa Press

TW
2

El Govern balear ha lanzado la campaña 'Atención Primaria, especialistas en ti' para destacar el trabajo realizado por médicos, enfermeras y resto de personal sanitario y administrativo, que atienden el 90 por ciento de los procesos de salud de los ciudadanos.

La campaña incluye testimonios de pacientes y trabajadores, con historias reales recogiendo las opiniones de usuarios que visitan regularmente sus centros de salud, según ha informado la Conselleria de Salud y Consumo en una nota de prensa.

Así, los pacientes explican las experiencias con los profesionales de la Atención Primaria. «Lo más importante de todo es tener confianza con el médico, y yo tengo mucha, plena», es el testimonio de Cati, una paciente que valora el trato recibido por parte de su médico de familia, el doctor Caldentey.

Otras experiencias, como la vivencia de una mujer embarazada con su matrona, se podrán ver próximamente en los medios de comunicación y las redes sociales dentro de esta campaña. La campaña incluye vídeos, cuñas de radio, gráficas en prensa escrita y banners en la prensa digital.