Dirigentes socialistas en el acto en Dalt Murada. | Redacción Digital

TW
6

Los candidatos socialistas al Govern, Consell de Mallorca y alcaldía de Palma, Francina Armengol, Catalina Cladera y José Hila, respectivamente, han pedido el voto para su partido en un acto en el que han hecho hincapié en que el próximo domingo se decidirá entre «seguir avanzando en derechos, bienestar y calidad de vida o retroceder 20 o 40 años».

Así se ha pronunciado Armengol durante un acto en Dalt Murada, en Palma, donde los tres candidatos han recordado las diferentes medidas adoptadas por los socialistas durante esta legislatura. Además, la actual líder del Ejecutivo balear ha remarcado que se nota la diferencia «cuando gobiernan unos y otros» y, por tanto, ha considerado necesario «votar socialismo en las tres urnas».

Por su parte, el candidato a Cort se ha mostrado optimista de que el PSOE ganará los comicios y ha insistido en que seguirán «transformando Palma» para que «siga habiendo plena ocupación y una mejora de los derechos laborales» y para «luchar contra el cambio climático y que se convierta en una ciudad sostenible».

Newsletter Elecciones

La candidata al Consell ha destacado que la propuesta socialista «protege al territorio y a las personas de Mallorca» y ha asegurado que el PSIB es «el único partido serio capaz de garantizar un futuro».

Además, Cladera ha explicado que el proyecto de la formación se basa en «estar al lado de la gente». El PSIB ha reconocido la labor que llevan a cabo día a día los sanitarios y, Armengol, ha agradecido a la población el trabajo realizado que «hizo posible que las Islas salieran en mejores condiciones que nadie de la pandemia».