POLÉMICA
El Gobierno lleva a Fiscalía al diputado de Vox Sergio Rodríguez por su «Día de la Victoria» rememorando el triunfo de Franco
El PSOE acusó hace dos días al PP y a su líder, Alberto Núñez Feijóo, de ponerse «de perfil» ante las declaraciones del diputado de Vox
El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, ha informado de que el Gobierno ha puesto en conocimiento de la Fiscalía acciones «de exaltación de la sublevación militar, de la guerra y de la dictadura» a Plataforma 2025 y al diputado de Vox en el Parlamento balear, Sergio Rodríguez, que inició su intervención evocando el Día de la Victoria rememorando el triunfo de Franco.
También en Balears
- Un grupo inversor compra el complejo okupa de Son Parc: «Aquí viven familias con niños»
- Detenido en Son Blanc tras llegar de Alcúdia con 84 pastillas, ketamina, marihuana, cristal, hachís y cocaína rosa
- Que los residentes en Es Grau hayan recibido esta semana...
- Herido leve tras un accidente entre un Porsche y una furgoneta en el polígono de Ciutadella
- El espectacular mural artístico que busca un récord Guinnes en Es Castell
17 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Nina ToninaComo en tu casa
Jose AlfonsQue todavía les pica
Marti PascualInterésate por lo que hay detrás del caso koldo
Rojos, feliz día de la victoria, os volveremos a dar
Ganar, ganaron. Eso esta claro. Los otros perdieron, eso está claro también. Si le llama Día de la Victoria, donde está el problema. Victoria =ganar.
El TalaNi rojos ni leches, un ciudadano democrata, una persona normal y comprometida no puede justificar una dictadura.
Democracia sin democratas, España ese gran pais que anda al abismo, unico pais donde no se condeno el fascismo y donde los pajaros se cambiaron la camisa azul por el traje de democrata en dos dias.
Esto no es más que una cortina de humo para desviar de lo realmente importante, además ¿han oído hablar de la libre expresión? Tenemos etarras asesinos en el congreso ¿y de eso no nos escandalizamos? Menudo paso de pandereta
El TalaVete a Alemania a alabar a Adolf, verás dónde acabas.
Estan acostumats a mando y ordeno i fatxerio i no entenen que el que fan o diuen pugui ser qüestionat.