SUCESOS
Detenido en Mallorca un ciberdepredador sexual que engañó a más de 100 menores de edad
La Policía Nacional ha arrestado al sospechoso en Son Servera tras denunciar una de las chicas en Málaga
La Policía Nacional se incautó de los equipos informáticos del sospechoso y halló una importante cantidad de archivos sexuales de niñas | Foto: CNP
Palma09/05/25 4:00
La Policía Nacional ha detenido en Son Servera a un joven de 24 años, de origen sudamericano y nacionalidad española, considerado un ciberdepredador sexual y que engañó a más de 100 menores de edad, de entre 8 y 17 años, para que le enviaran distinto material sexual tras ganarse su confianza haciéndose pasar por adolescente en varias redes sociales. La investigación se inició tras una denuncia interpuesta en Málaga. Habría víctimas de toda España y también de diversos países extranjeros.
También en Balears
- Un grupo inversor compra el complejo okupa de Son Parc: «Aquí viven familias con niños»
- Detenido en Son Blanc tras llegar de Alcúdia con 84 pastillas, ketamina, marihuana, cristal, hachís y cocaína rosa
- Que los residentes en Es Grau hayan recibido esta semana...
- Herido leve tras un accidente entre un Porsche y una furgoneta en el polígono de Ciutadella
- El espectacular mural artístico que busca un récord Guinnes en Es Castell
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
... este no tenía alzacuellos... no llegó a tocar a sus víctimas, que hubiese sido mucho peor aún...
otro welcome, para variar. Vertdedro o cantera
SnakeatopeAqui hay alguien que falla y muchisimo: los padres,sin duda alguna, tienen la mayor parte de culpa por dar moviles sin ningún tipo de control a los niños.
Que hacen los niños de 8 años .... Flipo con los padres
Cuando importamos a este no hicieron falta aranceles, no?