SUCESOS

Investigan a Valtònyc por agredir a dos jóvenes en una discoteca de Cala Major

Uno de las víctimas sufrió el desplazamiento de tres piezas dentales a raíz de los puñetazos que habría recibido por parte del rapero Valtònyc

Imagen de archivo de Josep Miquel Arenas, Valtònyc | Foto: F. Mari

TW
113

Un juzgado de Palma investiga al rapero Josep Miquel Arenas, Valtònyc, por propinar varios puñetazos a dos jóvenes en una discoteca de Cala Major. Los hechos se produjeron en torno a las cinco de la madrugada del pasado 20 de abril en el interior del establecimiento Pure Night Club, que se encuentra situado en el número 322 de la avenida Joan Miró.

Las víctimas, dos amigos, reconocieron al cantante en el local y empezaron a hablar con él, según se desprende de la denuncia interpuesta ante la Policía Nacional. Uno de los jóvenes pidió dos copas en la barra y el rapero se las apropió al entender que le habían invitado porque ambos eran seguidores suyos.

Los chicos le recriminaron la acción y le pidieron que se las devolviera, pero el cantante les dio varios puñetazos a los dos. El personal de seguridad de la discoteca expulsó al rapero tras el incidente en el que las víctimas tuvieron que ser atendidas por los servicios sanitarios.

Uno de los heridos sufrió el desplazamiento de tres piezas dentales a raíz de los puñetazos que recibió por parte del rapero Valtònyc. El otro agredido presentaba lesiones de carácter leve, según han informado fuentes del entorno de la investigación a este periódico. Ambas víctimas han puesto los hechos en conocimiento de la Policía Nacional.