Le Senne se aferra al cargo y argumenta que sigue «amparado por el derecho a la presunción de inocencia»
El presidente del Parlament mantiene su convencimiento de que actuó en aquel pleno en el ejercicio de sus funciones
Gabriel Le Senne se aferra al cargo de presidente del Parlament balear y argumenta que sigue «amparado por el derecho a la presunción de inocencia». Cabe precisar que la Audiencia ha desestimado su recurso y el de la Fiscalía contra la decisión del juzgado de Instrucción que apreció indicios suficientes para que fuera enjuiciado por los sucesos del Pleno de la cámara de junio del año pasado, cuando rompió las imágenes de Aurora Picornell y de las Roges del Molinar. Por tanto, será juzgado por un delito de odio.
También en Balears
- Que el jueves, casi a las diez de la noche, en el puerto de Maó...
- Que continúen produciéndose avistamientos de serpientes en distintos puntos de la Isla...
- IB3 emitirá el inicio del Diumenge des Be y el ‘primer toc’ del Dissabte de Sant Joan
- Sospechas sobre dueños de caballos en el robo de 60 balas de paja en Lluriach
- Nueva oficina de la notaría de Patricia Martínez Escribano en Alaior
23 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Digo yo que si Paquita Armengol, con todo lo que ha salido y los progres lo ven bien, se ha aferrado a la silla, este no no ha de ser diferente.
A quien habría que haber expulsado y retirado sus actas de diputados para el resto de la legislatura, es a todos esos-esas sectarias de la izquierda radical defensora de una asesina roja llamada Picornell, que aquel día se dedicaron a exhibir sobre sus escaños fotografías de delincuentes y criminales del Frente Popular como la esposa del sanguinario asesino Heriberto Quiñones. Empezando por Costa y Garrido, las dos alborotadoras miembros de la Mesa, que encendieron la mecha de forma premeditada para tratar de poner a prueba la paciencia y la serenidad del Sr. Le Senne, algo que lamentablemente consiguieron, sacando de quicio al presidente, que en un comprensible acto humano de impotencia al ver que esas dos sujetas no le hacían el menor caso, pegó un zarpazo a esa infame foto y la arrancó. Algo que el presidente tal vez no debió haber hecho, pero que fue premeditadamente buscado y provocado por esa agitadora extremista llamada Garrido y su secuaz Pilar Costa.
Fora ja patètic.
Uno de VOX se aferra.. sembla es començament d'un xiste de n'Eugenio, però és sa trista realitat. Gent sense cap fonament que només a vingut a rapinyar i atacar es català. Sangoneres
Leyendo los comentarios, si se aplicara la isma vara de medir tanto a la derecha como a la izquierda, nos iría de otra manera, pero vamos que aqui mucho criticar a este por ser de derechas, pero de la rosa nostra todos calladitos, y eso si que es grave.
Si la Armengol se aferra al cargo con toda lo que ha salido de ella, como va este a irse, sería un "pringao"
Quin oi de tio
Viva vox
Arrancar una fotografía del ordenador de una compañera como si fuera un energúmeno es "actuar en ejercicio de sus funciones" JAJAJA. Da vergüenza tener a este señor de presidente y ser balear.
Su actitud fue impresentable e indigna del cargo que ocupa y espero dure le muy poco, a juicio y que pague por ese desprecio asi como tambien sea expulsado vuanto antes como presidente del parlamento balear, personajes antidemocraticos como este mo merecen ostentar cargo publico alguno por no representan a la sociedad.