SUCESOS
Un incendio en un avión de Ryanair en el aeropuerto de Palma provoca varios heridos
Seis personas tuvieron que ser evacuadas hasta dos centros hospitalarios de la capital balear
Imagen de archivo de un coche de la Guardia Civil en la pista de Son Sant Joan | Foto: C. CLADERA
Palma05/07/25 8:16
Un pequeño incendio declarado la noche del viernes en el aeropuerto de Palma en un avión que se preparaba para volar con destino a Manchester provocó el pánico entre los pasajeros que se encontraban en su interior. Un total de 18 personas fueron atendidas por los servicios de emergencia, pero sólo a seis fue necesario trasladar a dos centros hospitalarios. Todos con heridas de carácter leve. Por el momento se desconocen las causas del incidente.
También en Balears
- «Llama a la Policía para que te encuentren muerto»: 90 minutos de amenazas en un hotel de Menorca
- El Consell recurre a sombreros de China para fomentar el producto local ‘made in Menorca’
- Tom Cruise y Ana de Armas confirman su relación en aguas de Menorca
- Segundo obrero precipitado en las obras del instituto de Alaior en una semana
- La bombona de butano baja a partir de este martes
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Ingleses borrachos que pueden meter en el avión todas las botellas de alcohol que quieran mientras las compren en el Duty Free. Nunca lo entenderé.
RostitOjalá, pero no caerá esa breva.
Habrá que investigar porque no se han seguido los protocolos y dar gracias a que no ha pasado nada grave.
Menos mal que ocurrió en tierra.
Cuando piden prioridad porque sus depósitos de combustible se le agotan, es porque les falta papel higiénico en el water, ahora esto, y ya no digo nada con el ABUSO del cobro de SOBRETASAS por el equipaje de mano, etc., Tendría que prohibírsele el uso de nuestros aeropuertos.
RostitSí, y luego te despiertas jejejejeje.
Entre las huelgas de los controladores y este tipo de incidentes, cabe la posibilidad de que vengan menos visitantes y pasemos un verano más aliviado que el anterior en el que sufrimos lo indecible.