Aparcamiento en Es Mercadal

Bep | 12/03/2019

Valorar denuncia:
Aparcamiento en Es Mercadal

Sorprende que los 365 días del año, ese coche aparque en la entrada de una cochera (calle doctor Llansó 49 de Es Mercadal) e invada parte de la acera sin que la policía municipal haga nada.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

tonto el que paga
Hace 3 meses

Esta mal aparcado por ocupar unos 30 cms de acera pero no dificulta el paso a los peatones ni minusvalidos y aparte en Mercadal las multas las pagan los que quieren voluntariamente como no tienen manera legal de cobrarles,vamos que no te embargan nada

Valoración:-8menosmas

una
Hace 3 meses

Pues me parece muy bien que le hayan fotodenunciado (y si le han multado, era merecido), no es que invada "un poco" la acera, es que tiene las ruedas traseras aparcadas totalmente encima de la acera, y eso es una infracción, se siente. Hay que poner un poco de orden, sino esto sería un cachondeo (si no lo es ya...), hay que ser más cívicos y respetuosos con los demás.

Valoración:35menosmas

Mercadalenc
Hace 3 meses

Has debido dedicarle muchos dias a esperar que el coche sobresaliese tanto de la cochera porque normalmente no sobresale tanto. ¿Es algo personal? ¿Avisaste antes a los municipales si realmente impide el paso de sillitas o sillas de ruedas? ¿O te limitas a denunciar tras un teclado?

Valoración:-30menosmas

Tu
Hace 3 meses

Estará en tu casa pero invadiendo vía pública!

Valoración:46menosmas


Hace 3 meses

Para "Yo" El coche puede estar en tu casa perfectamente, y ahí no molesta. Donde molesta es en el trozo de acera que ocupa cada día e impide el paso de sillas de ruedas y cochecitos de niños.

Valoración:56menosmas

Bep
Hace 3 meses

A los que protestáis tanto por quien ha publicado la foto, si vosotros fuerais en silla de ruedas talvez lo entenderíais un poco más.

Valoración:49menosmas

Yo
Hace 3 meses

Pues a mi la bromita de la foto me costó 1000€. Estaba muy aburrudo el que publicó la foto. Si tanto le molestaba podía haber avisado (algo que a ni le iba ni le venía porque el coche estaba en mi casa)..

Valoración:-42menosmas

Juan
Hace 3 meses

En Mercadal puedes aparcar donde sea que esté prohibido y la Policia Local no dice nada, pasan de todo. Y para los que criticais a quien se queja, seguro que vosotros sois de la gentuza que lo hace sin pensar en los demás y os da igual molestar

Valoración:25menosmas

Sorprendida
Hace 3 meses

Sorprendentemente ahi le has dado! Ya me diras el tiempo libre de muchos a lo que dedican que vida mas pobre y de lo mas triste. Todo es quejarse que si fotitos, etc , esto de la red y los moviles junto con el anonimato hace salir el lado mas miserable y ruin del ser humano.

Valoración:-36menosmas

Sorprendente
Hace 3 meses

Lo sorprendente es que algunos se quejan por cosas sin importancia.

Valoración:-33menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1