Cortados árboles del cementerio de Ciutadella

Franz | 22/03/2020

Valorar denuncia:
Cortados árboles del cementerio de Ciutadella

Para la ejecución de las obras del parking del cementerio de Ciutadella se han cortado los árboles (más de uno) que estaba frente a la entrada. Lástima grande que no se haya dado con alguna solución más creativa que preserve estos importantes árboles. Alguien no hace mucho nos otorgo el reconocimiento de ser reserva de la Biosfera, sepan señores, que se puede perder ese reconocimiento.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Boquesxancles
Hace 4 días

Quin percal per 3 pins vells,ara quan acabin que en posin 5 de mes aclaridets,sense orugues si pot ser.

Valoración:6menosmas

Toni pons
Hace 4 días

Se podrían salvar los árboles. Hay maneras de salvarlos, pero es más cómodo y"ecologico" cortarlos. Tantas cabezas pensantes con lo que cobran y no son capaces de encontrar una solución. Menos más que somos un pueblo muy ecológico, tenemos lo que nos merecemos.

Valoración:4menosmas

Alex
Hace 4 días

Primeramente señalar que usted no debería pasear por la calle en estado de alerta sanitaria, prueba de esto es su foto. Lo segundo, estos árboles, al seccionar el murete de contención de la jardinera, estaban abocados a la caida por falta e fijación, especialmente si los vientos eran de Tramontana y con lluvia. Todos los que pasábamos por allí, cuando podíamos hacerlo, lo veíamos muy claro, Saludos campeón.

Valoración:2menosmas

Roser
Hace 5 días

Primer de tot, pobres arbres! I després crec que quedava millor quan els arbres tapaven part de sa façana d es cementiri ( bastant antiestètica).

Valoración:12menosmas

Tobal
Hace 5 días

Menys mal que tenim un ajuntament d´esquerres i ecologista......

Valoración:18menosmas

Una llastima
Hace 5 días

Una llastima.. sincerament no se si feia falta O no, però és una llastima que els hagin tret. Me vaig indignar molt!

Valoración:20menosmas

Merrry
Hace 6 días

¿Quin mal feien?🤕 Es qui ho vau decidir si vus arranquen una cama,patireu? Es arbres tambe pateixen... Ala venga!

Valoración:13menosmas

lorenzo gury
Hace 6 días

Les escribo desde Córdoba, Argentina. En el 2019, mes de mayo, se hizo en Ciutadella un relevamiento, cantidad de existencia de árboles. Tienen un total de 2300 de 37 especies distintas. Ante ello ¿fue imprescindible, necesario, urgente, cortar, no podar los árboles del frente del Cementerio?. Que pena ecológica señores, tantos años para crecer y un día de un tajo se los corto. No hay reparos de ningún tipo para semejante atropello. Saludos

Valoración:31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1