Basura recogida en Camí de Biniatap

Lore | 02/05/2021

Valorar denuncia:
Basura recogida en Camí de Biniatap

Dos sacos de basura recigida con mi marido en media hora en el cruce entre el Camí Verd y el Camí de Biniatap ... Haría falta más limpieza en los caminos y más civismo.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

MenorcaQualitat
Hace 5 días

Enhorabuena... suerte que aún queda gente con algo de civismo, de lo que carece mucha gente. Yo siempre que puedo también recogo basura del suelo, la gente en España es MUY sucia, no aprendemos.

Valoración:1menosmas

JOSE
Hace 6 días

No se trata de poner a recoger basura a la gente, que también, sino de ser menos guarros y no ensuciar. Es una vergüenza tener que ir recogiendo lo que otros tiran.

Valoración:10menosmas

Xiprinant
Hace 8 días

Gràcies per la voluntat. Lo fàcil és fer la foto del bòtil en terra i enviar-la a aquesta secció del diari, acompanyat d’un «oh! vergüenza, incívicos!», i quedar tan panxos, esperant que ho vagi a netejar un empleat públic. L’incivisme de 20 persones el contrarresten una o dues persones amb les idees clares i just un poc de temps. O sigui que si els «denunciadors de foto» (que n’hi ha molts d’aquests) fessin una passa més, l’incivisme de tot un any quedaria saldat en un dia.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1