Depuradora Maó-Es Castell: camp inundat de fang

Juan San Anastasio Sintes | 20/05/2020

Valorar denuncia:
Depuradora Maó-Es Castell: camp inundat de fang

Al camí de Bbiniatap, es poden veure uns camps inundats de fangs negres que procedeixen de la depuradora de Maó-Es Castell. Difícilment acabarem amb la contaminació de nitrats a les aigües subterrànies.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

SOS Menorca
Hace 5 días

Los cientificos han descubierto que el covid 19 está en los desagües y vertidos de las depuradoras. Recomiendan donde haya enfermos ,echar lejia en todos los desagües de las casas. Madre mia ,con las deficiencias que tiene Menorca en las depuradoras. No lo quiero ni pensar. Y con la inutilIdad de políticos que tenemos es para tener pánico.

Valoración:3menosmas

MENORCA RESERVA DE LA BIOSFERA JA.JA.JA.
Hace 5 días

MENORCA RESERVA DE LA BIOSFERA JA.JA.JA.....

Valoración:2menosmas

Bing
Hace 8 días

Y los del G.O.B no lo sabían? o callan para no molestar a sus amos.

Valoración:20menosmas

Caminante
Hace 8 días

Ahora comprendo el sinfín de gaviotas que había el domingo más allá de la estación de bombeo que hay en el Camí de Biniatap. La verdad es que era un espectáculo.

Valoración:14menosmas

sentido comun
Hace 8 días

Me alegra saber que solo las vacas y nada mas que las 4 vacas que hay en menorca son las unicas responsables de la contaminacion de los acuiferos. Como iban a ser los vertidos incontrolados de las depuradoras o todas las urbanizaciones sin alcantarillado las responsables??? Como van a ser cientos de chatels o miles los responsables de la contaminacion, acaso no sabeis lo altamente toxico, corrosivo y contaminante que son los excrementos de las vacas??? A saber... los excrementos humanos son el elixir de la vida todo lo quye sale de nosotros aumenta la vida

Valoración:18menosmas

Sectarios
Hace 8 días

Aqueta foto si que és de vergonya.Tanta prohibició per restaurar o ampliar un boer abandonat i açó que contamina tant no hi ha seguiment.

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1