Estado del Camí de Cotaines, Sant Climent

Moira Cowie | 05/02/2019

Valorar denuncia:
Estado del Camí de Cotaines, Sant Climent

Nosotros los vecinos del Camí de Cotaines hemos tenido que aguantar la condición vergonzosa de este camino durante años, a pesar de muchas quejas. Yo misma escribí al Ayuntamiento sobre el tema en agosto pasado, y ni siquiera se tomaron la molestia de contestarme. Casi no podemos pasar este trozo del camino en coche. ¿Cuándo nos van a prestar atención, Sres y Sras del Ayuntamiento de Mahón? Nosotros que viven en el campo pagamos los impuestos igual que los vecinos de las ciudades, y nos merecemos algo mejor.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Julia
Hace 4 meses

Es cierto, y no se puede pasar andando porque los enormes charcos ocupan todo el ancho del paso. Cerca de allí, por el camino de Binicalaf que une Binixica con Cales Coves, no se puede ya ni pasar andando tampoco, por culpa de que la maleza se ha comido el camino de lado a lado. Es lamentable que esta isla esté tan mal cuidada en estos aspectos.

Valoración:6menosmas

vengadro
Hace 4 meses

Bueno ahora con la disminución de la velocidad máxima ya esta

Valoración:-4menosmas

Depende
Hace 4 meses

Depende de quien sea la titularidad del camino, no todos los caminos son del ayuntamiento, pero no es una escusa, al menos tenían que contestarte y decirte de quien es el responsable.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1