Vergonya: Regals de merda diaris

Mari | 29/11/2018

Valorar denuncia:
Vergonya: Regals de merda diaris

Cada dia davant sa porta de sa cotxeria una merda. I clar, què passa quant surts des cotxe per anar a tancar sa porta? Trepitjada!!!! I si a n'açò li afegim que no hi ha llum a n'aquesta acera.... Gent incívica, gent inútil, gent porca, si no pots, saps o vols recollir sa merda d'es teu ca, no en tinguis.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

butifle
Hace 13 días

que vergüenza , vigila y averigua quien es el dueño del perro , y después recoge la mierda y déjasela en su portal

Valoración:13menosmas

Juan
Hace 14 días

Aso a Mercadal es cada dia, sa propia gent des poble i gent que amb cualsevol excusa no recuixen mai ses cagades, i lu pitjor es que hu fan perque saben que sa local no fa res ni lis diran res si hu veuen.

Valoración:14menosmas

Idò
Hace 15 días

http://adnperros.es/fases-del-proceso/

Por lo que parece no es tan complicado; sólo precisa voluntad política para aplicar soluciones. Ahora que se acercan las elecciones, animo a nuestros políticos a reflexionar sobre este tema y empezar a tomar medidas más drásticas. Los residentes y los visitantes se lo agradeceran.

Valoración:13menosmas

Idò
Hace 15 días

Salió en prensa que en una ciudad, creo que era fuera de españa, han obligado a los propietarios a registrar el ADN de sus perros. A cada caquita que aparece se analiza y el dueño paga la multa + el coste del análisis del ADN.

Valoración:26menosmas

Josele
Hace 16 días

En calle font i vidal y sus inmediaciones se ven menos, pero todavia abundan..... Como dice la noticia, quien no quiera o sepa retirar su mierda que se la quede en casa o no tenga perros.

Valoración:26menosmas

Fa enpagaïr
Hace 17 días

Aquestes imatges fan pena x ser un poquet "fi" a s'hora d descriure s'oi ( asco en castellano) que fa veure tal pastel!! Si fos x jo , ses multes narien. en dansa, no pot esser que m'hos tinguem que "menjar" sa merda des altres!!! Jasta be d veure carrers bruts, i principalment x lu mateix!! Jasta be!!!

Valoración:31menosmas

Cordura
Hace 17 días

No sólo los excrementos de los perros, los orines también: esquinas negras, farolas oxidadas y charcos en las aceras.

Valoración:31menosmas

manumenorca
Hace 17 días

... ecs

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1