Dani Coll, el rey de la 'Camí de Cavalls', a la Trail de Formentera

El atleta de Alaior arranca la temporada en la trail con salida y llegada a La Savina, de 73 kilómetros Ganador en Menorca, asiste «sin objetivo de podio, pensando ya en la Serra»

|

Valorar:
preload

El atleta de Alaior Dani Coll, en el momento de llegar a la meta de la Trail Camí de Cavalls.

18-05-2013 | Josep Bagur

El atleta de Alaior Dani Coll, que el pasado mes de mayo logró sobreponerse al temporal y hacerse con la Trail Camí de Cavalls de Menorca 2013 al finalizar el ultrafondo por el litoral en 25 horas y 23 segundos, participa este fin de semana en otra prestigiosa prueba del mundo trail: la Trail de Formentera, que se disputa hoy. Una dura y exigente prueba de 73 kilómetros con la que el alaiorenc abre su temporada competitiva este 2014, tras haber sido el director técnico la semana pasada de la primera Trail dels Fars, y con notable éxito todo sea dicho.


El atleta menorquín afirmaba ayer, poco antes de tomar rumbo a la isla menor, que asiste a esta trail, «sin ningún objetivo en concreto de conseguir podio ni nada parecido. Mi única intención es coger ritmo medio e intentar acabar lo más fresco posible», reconocía entusiasmado ante esta nueva cita, y «para nada, preocupado por el mal tiempo que dan, ya que será malo para todos. Un poco más duro y punto». Dani Coll sí que asegura que luego, sobre la marcha, irá «haciendo, según cómo me encuentre. Pero la idea es sumar kilómetros e ir perfilando la preparación para el mes de abril próximo, donde iré a la Serra de Tramuntana». Además, como el 2013 ya la corrió Coll a esta prueba, le servirá «de test para ver cómo me encuentro respecto al año pasado», manifestaba.

Y tres menorquines más

No estará solo Dani Coll en Formentera, una trail «de muy mal camino pese a ser tan plana, de mucha piedra y muchos kilómetros con arena», la califica. Junto al alaiorenc están en esta trail los también menorquines Josep Torrejón, Joan Fortuny y Zeus Villalonga.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.