Récord en Alaior

Rafel Quintana y Marina Bagur cumplen los pronósticos en la carrera de Sant Llorenc que batió registros con 367 atletas en liza

|

Valorar:
preload

Las calles de Alaior se quedaron estrechas para acoger la prueba de Sant Llorenç de atletismo, que contó con la participación de 368 corredores.

30-07-2014 | LÔ ESPORT

El atleta de Alaior, Rafel Quintana, y la corredora de Ferreries, Marina Bagur cumplieron los lógicos pronósticos dada su preparación y forma física, y se proclamaron vencedores de la 31a Carrera Popular de Sant Llorenç, un evento en Alaior que batió el récord de participación de toda la historia de la liga de carrera populares, con 367 participantes. Quintana, en la 11a vez consecutiva que ganaba en su pueblo natal, invirtió un tiempo de 9:24 en los 3.200 metros, quedándose muy cerca de su récord (9:18) de hace varios años cuando preparaba pruebas cortas. La carrera fue controlada en todo momento por Quintana, seguido por Marc Rochelt. Marina Bagur se impuso en féminas ( 8:33).

En cuanto al resto de ganadores, de menor a mayor, fueron: Rut Cardona, Ansel Hernández, Aixa Juanico, Jordi León, Irune Guillem, Josep Arrue, Ester Pons, Samjuel Allen, Lucía Allés, Xavier Solé, Laia Riudavets, Eugeni Padreny, Marina Bagur, Nil Riudavets, Tonia Pons, Simón Abellán, Nuria Esbert, Ignacio Antoñanas, Toñi Mascaró, David Parra, Ana Ameller, Jordi Solé, Maria Fiol, Francisco Allés, Pedro Gonyalons, Pedro Comas, Miquel Pons, Francisco Sintes y Pau Garriga.

Antes de la entrega de premios se le hizo un homenaje a Rubén Sánchez por su participación en el Campeonato de Europa sub-23 de ciclismo en pista.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

aficionado
Hace más de 4 año

gran equipo el de lo sport, como puedo inscribirme al club?

Valoración:5menosmas

joshua
Hace más de 4 año

Mencanta el trabajo de este grupo de atletismo, el deporte individual de cada dia va a mas! y ya la fiesta no es la tipica que conocemos sino una fiesta deportiva! gracias y a seguir asi!

Valoración:6menosmas

atleta veloz
Hace más de 4 año

Cuando las cosas se hacen bien la gente responde y os merecéis este record, enhorabuena Lo esport, Ayuntamiento Alaior, y a toda la organización que hace posible estos eventos

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1