Samantha Vallejo Nágera y 350 corredores más

La popular cocinera, miembro del jurado del programa Master Chef, participará en la Cursa de la Lluna Plena que tendrá lugar el viernes en Sant Lluís y para la que las inscripciones siguen abiertas

|

Valorar:
preload

Samantha Vallejo Nágera, en una imagen del concurso Master Chef.

06-08-2014 | RTVE

Se trata de uno de los eventos deportivos más atractivos del verano. La Cursa de la Lluna Plena que se celebra este viernes en Sant Lluís cuenta a última hora de la tarde del miércoles con 350 inscritos, de entre los que destaca la popular chef Samantha Vallejo Nágera, miembro del jurado de Master Chef, y que figura en la lista de apuntados.

La iniciativa, organizada por Base Deportes Benito, pretende ser una carrera de 10 ó 5 kilómetros que no estará cronometrada pero que empezará a las 21 horas en el Plà de sa Creu, en Sant Lluís. Este tipo de carreras ya se han celebrado en otras localidades de España y cuentan con mucha participación puesto que el atractivo, además de correr bajo la luna llena, reside en que se puede hacer caminando o corriendo.

La organización ha fijado el límite de inscritos en 500. Los interesados deberán hacerlo a través de la web www.elitechip.net o en la tienda Base Deportes Benito, en la calle San Esteban de Maó.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Alf_alfa
Hace más de 5 año

Felicitaciones a Deportes Benito por la organización de una fiesta familiar y deportiva. Magnífica iniciativa. Mañana todos en San Luís, una manera alternativa y sana de hacer turismo.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1