Atletismo / Milla de Sant Jaume

Godoy repite en Es Castell

Tercera victoria seguida del atleta del Pratenc en una prueba con 163 inscritos

|

Valorar:
preload
Menorca Es Castell atletismo Milla Sant Jaume

El ganador Toni Godoy cruza la meta de la mano de sus hijos Pol y Ona

19-07-2015 | Javier Coll

Intratable. Toni Godoy, miembro del Pratenc  Associació d'Atletisme catalán, venció por tercera vez consecutiva en una cursa popular de la decimosexta liga. Es Mercadal, Fornells y ayer Es Castell. La XXIV Milla Urbana Sant Jaume, con 163 participantes.

Godoy cubrió los 1.609 metros del recorrido en un tiempo de 06:03.  Segundo, a diez segundos del ganador, cruzó la meta Jordi Solé (Compressport) y un segundo más tarde lo hizo Nil Cubas (Cecome CCE Sant Lluís).

La primera fémina en completar el trazado fue Carolina Pérez, del Cecome CCE Sant Lluís, que paró el crono en 07:21. Segunda fue Carolina Zamora, también del club santlluïser, con 07:26; completó el podio femenino Liliana Ocho (Ateneas Colombia), con un tiempo de 07:27.

Se dieron cuatro salidas previas a la carrera absoluta, con recorridos adaptados a las edades de los corredores. En la primera se impuso Neus Seguí (2010), que marcó 39 segundos; en la segunda, fue primero Jaume Seguí (2008), con un tiempo de 01:12; la tercera carrera la ganó en tiempo real Sergi Pons (2006) del Cecome CCE Sant Lluís, con 02:58 y la cuarta tuvo como ganador a Lluc Carreras (2002), de Lô Esport, que paró el tiempo en 02:57.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.