Triatló Sprint Sant Joan'15

Los triatletas de Maó, Júlia Rita y Nil Riudavets, imparables

| |

Valorar:
preload
Los podios absolutos, con Júlia Rita y Nil Riudavets en lo más alto

Júlia Rita y Nil Riudavets volvieron a lo más alto de los podios

20-07-2015 | Pere Marquès / Nasi Moll

Los triatletas de Maó, Nil Riudavets y Júlia Rita, se coronaron anteayer en Sa Platja Gran de Ciutadella como los más rápidos de entre los casi 80 deportistas que participaron en el Triatló Sprint Sant Joan 2015, celebrado bajo una intensa calor de unos 36 grados de temperatura.

Riudavets marcaba un tiempo de 1h:03:49, seguido de Paco Arnau (1h:04:19) y Nacho Allès (1h:05:01). Y Rita marcaba 1h:18:01, seguida de Isa Silvela (1h:20:49) y Cristina Ameller (1h:26:28).

Un concurrrido evento montado por el Xtrem Menorca Triatló que este año, como novedad, vio como la carrera de bicicletas era de carretera y no de BTT, como en las pasadas ediciones.

En una playa abarrotada de público, los hermanos Guillem y Llorenç Soler (Xtrem Calvià) marcaron unos de los mejores parciales en natación y ciclismo pero una espectacular carrera a pie de Riudavets, Arnau y Allès los privó del podio mientras Miquel Capó marcó el mejor parcial a pie.

En féminas, Rita dominó, seguida de una combativa Silvela, con el mejor parcial en 'bici'. Destacar el gran esfuerzo de todos los triatletas con las elevadas temperaturas.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.