Atletismo

700 atletas contra el cáncer

Deportistas de todas las edades y sexos poblaron la esplanada del ‘poli’ de Sant Lluís para emprender ruta hacia los caminos rurales de la localidad

| |

Valorar:
preload
Menorca Sant Lluis Carrera contra el cancer Menorca Sant Lluis Carre

Menorca Sant Lluis Carrera contra el cancer Menorca Sant Lluis Carrera contra el cancer

03-10-2015 | Javier Coll Javier Coll
Menorca Sant Lluis Carrera contra el cancer Menorca Sant Lluis CarreDeportistas de todas las edades y sexos participaron en esta primera edición


Sant Lluís se convirtió ayer por la tarde en toda una fiesta del atletismo más solidario y popular. Unos 700 participantes se citaron frente al polideportivo de Ses Canaletes para recorrer los cinco agradables kilómetros de que constaba la primera edición de la carrera 'Todos Contra el Cáncer', organizada por Biosport, ayuntamiento y la propia asociación menorquina contra el cáncer (AECC).

Deportistas de todas las edades y sexos, desde prácticamente bebés en sus 'cochecitos' hasta abuelos, poblaron la esplanada del 'poli' para emprender ruta hacia los caminos rurales de la localidad de levante.


Unos 3.000 euros

Un éxito de participación –entre ellos la alcaldesa de Sant lluís, Montse Morlà –ya que se recaudaron unos 3.000 euros para la AECC. Una carrera sin cronometrar en la que no hubo vencedores y que tendrá, seguro, segunda edición, exclamó Toni Capó (Biosport): «Ha sido sin duda todo un éxito este primer año y jamás imaginamos tener 700 corredores. En el 2016 repetimos».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Menorkí a BCN
Hace más de 3 año

Enhorabuena a los organizadores y a todos los participantes por colaborar en esta iniciativa. Animo a la AECC para seguir organizando este tipo de eventos para poder recaudar fondos para luchar contra esta gran lacra.

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1