Atletismo

Sant Lluís, a punto para la San Silvestre

La prueba cuenta con más de 200 atletas apuntados

| |

Valorar:
preload
Salida de este pasado 2014

Salida de este pasado 2014

28-12-2014

Mañana a partir de las 11:00 horas de la mañana se dará inicio a una nueva edición de la carrera popular Sant Silvestre de Menorca, prueba que se celebra en Sant Lluís y que ya van 17 ediciones. Con más de 200 atletas apuntados ya ayer, para abrir boca habrá la carrera de disfraces, seguido de las diferentes carreras por categorías menores, con recorridos adaptados en distancia en estas edades.

Tras los pequeños llegarán las pruebas para los adultos, con un recorrido de 2.750 metros por el casco urbano e interurbano del pueblo y en el que se podrá optar a hacer una vuelta andando o corriendo. Y la prueba absoluta, que serán dos vueltas en este circuito, para, de esta manera, completar 5.500m con salida y llegada en el Pla de Sa Creu.

Desde la misma organización de esta Sant Silvestre que cada año resulta un éxito opinaban ayer que esta carrera, «supone un buen día para empezar a quemar los excesos de las Navidades y disfrutar de un buen ambiente deportivo con amigos, familiares, etc», piensan en Sant Lluís de cara a mañana.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.