Atletismo

Alexandre Urbina, a ritmo de disfraz

El corredor vence la San Silvestre de Alaior, que pulveriza registro de participación con más de 500 atletas y recauda 750 euros a beneficio de Aspanob

|

Valorar:
preload
Niños y mayores apostaron, un año más, por combinar deporte, disfraces y diversión ante una gran expectación

Niños y mayores apostaron, un año más, por combinar deporte, disfraces y diversión ante una gran expectación

30-12-2015 | Josep Bagur Gomila

El atleta del club Salamanca Raids (1989) Alex Urbina se embolsó la victoria en la Sant Silvestre Nocturna Ciutat d'Alaior, que anoche celebró su quinta edición pulverizando registros de participación, con una cifra de 502 corredores en liza –muchos ataviados de disfraz.

Urbina invirtió un tiempo de 18:44 para completar la prueba, seguido por Josep Olives (18:51) y Albert Sabater (18:51). En la distancia más corta, el primero fue Flávio Dooley (6:25) flanqueado en el podio por Joshua Torres (CN Maó), que entró segundo (6:39), y José Rovellada (6:59), que concluyó en tercera posición.

Disfraces, diversión y una ingente presencia de espectadores, que propiciaron un ambiente de lo más festivo, tan propio en estas fechas, dieron marco a una cita también contextualizada a beneficio de Aspanob –arrojó una recaudación de 750 euros. Dolley, que invirtió un crono de 6:25 para cruzar la meta en primer lugar (para una distancia de 1860 metros), estuvo 

En las categorías menores –con las distancias adaptadas en función de las edades–, Alba Rovellada (nacida en 2011) conquistó el primer lugar en Baby femenino y Matías González venció en Baby masculino.  Yzabelle Maciel de Oliveira encabezó la prueba de Iniciación femenina, mientras que Marc Serra lo hizo en masculino. Aina Lluch se impuso en Benjamín chicas y Adrià Verger en chicos. Yasna Maciel ganó en alevín femenino y Sergi Rovellada en masculino. En infantiles, victorias para Isabel Allès y Alex Lluch. En cadetes, de Pere Pons y Lorena Fuguet.

Al término de la prueba, Lucien Paul, miembro de la organización, se mostró «muy satisfecha», tanto por el elevado índice de participación como «por el ambiente» que se respiró en la Plaça des Ramal (punto neurálgico del evento), donde en paralelo a la carrera se premió a los mejores disfraces.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Juan.m
Hace más de 3 año

Me lo pase genial ayer, una organizacion de 10, fiesta a lo grande en es Ramal con una muy buena musica y un mejor speaker. Esta sansilvestre es muy loca!

Valoración:6menosmas

Enhorabuena
Hace más de 3 año

Enhorabuena Lô Esport, gran organizacion

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1