Atletismo

Quintana vence en el Corre-Mô

El atleta de Alaior es el más rápido en los 10km al marcar 34:36, entrando por delante de Josep Olives y con un total de 350 participantes. Tina Ameller se impone en féminas

|

Valorar:
preload
Rafel Quintana, vencedor masculino de la prueba absoluta del Corre-Mô

Rafel Quintana, vencedor masculino de la prueba absoluta del Corre-Mô

10-04-2016 | Gemma Andreu

Desde que había disputado el Campeonato de España hace algunas semanas el atleta de Alaior, Rafel Quintana (AD Calvià), no había vuelto a competir. Y este domingo regresó a las carreras con muy buena nota y su enésimo triunfo, en esta ocasión, logrando ser el primero y destacado en la primera edición de la exitosa Corre-mô 2016.

De entre el total de 350 atletas presentes ayer en la Esplanada de Maó, el alaiorenc lograba acabar primero en la prueba reina de los 10.000m con un cronómetro de 34:36, seguido a poco más de un minuto del atleta del Cecome Sant Lluís, Josep Olives. Mientras, en el apartado femenino, triunfo también de la veterana Tina Ameller, marcando 42:48, superando así a María Fiol. Paul Raich ganaba los 5.000m.

Exitosa carrera que reunió a atletas de todas las edades y condiciones físicas y cuya recaudación irá al colectivo, Salvemos Sonrisas.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Indignat
Hace más de 3 año

Pues por esta carrera, a un allegado de avanzada edad y problemas de movilidad, el policía de turno no ha dejado que lo acercaran en vehículo hasta su domicilio: "o lo llevan caminando o tienen que esperar hora i media". Tenían todas las calles cortadas al trafico!!!

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1