Atletismo. Compressport Trail Menorca Camí de Cavalls

En marcha la Trail Menorca Camí de Cavalls

| |

Valorar:
La primera salida ha tenido lugar a las 9 de la mañana en la plaza de Es Pins

La primera salida ha tenido lugar a las 9 de la mañana en la plaza de Es Pins

Josep Bagur
La primera salida ha tenido lugar a las 9 de la mañana en la plaza de Es PinsEs la edición más concurrida de la TrailLos participantes, a salir de Ciutadella

Una repleta Plaça des Pins de Ciutadella ha acogido esta mañana la salida de la Compressport Trail Menorca Camí de Cavalls, evento que este año ha reunido en Menorca a más de 1.000 corredores de diferentes puntos del mundo. Ante una gran expectación y con los nervios a flor de piel entre los 'runners' y sus familiares y conocidos, poco después de las 9 horas de esta mañana se ha dado el pistoletazo de salida a la prueba reina de 185 kilómetros para los corredores que usen dorsal entre el 200 y el 400. Ya a las 14 horas, también en la céntrica plaza de Ciutadella, saldrán los atletas del número 1 al 199.

Con la presencia de la alcaldesa de Ciutadella, Joana Gomila, y del concejal de Deportes, Josep Juaneda, decenas de corredores han iniciado su propia leyenda que les llevará a recorrer la Isla a través del Camí de Cavalls. Muchos de ellos ya sabían donde iban; otros en cambio, con ojos de incredulidad y asombro al ver el montaje de Es Pins, debutan en una trail que cuenta con casi 800 participantes llegados de fuera de la Isla. Precedidos por unos caballos de la Escola Eqüestre Menorquina, en estos momentos los primeros en dslit en esta CdC 2016 ya recorren sus primeros kilómetros por la costa de Ciutadella, con una temperatura muy agradable de momento para esta actividad física.

A la 1 de la madrugada del viernes arranca la TC Nord (100 kms; Parc Rochina, Maó). A las 8, la TC Sud (Es Castell; 85 kms).

El sábado a las 9 inicia en Cala Pilar, Ciutadella, la Trecking Costa Nord (37 kms) y a las 11 en la Cova d'en Xoroi, la Trecking Costa Sud (55 kms).

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

What?
Hace más de 4 año

Vaya manera de destrozar el cuerpo. Para mi una burrada. Cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo, pero no creo q estos excesos sean sanos. Cuerpo solo tenemos uno, y nos tiene que durar toda la vida.

Valoración:-1menosmas

por algo bueno que hacen
Hace más de 4 año

yo flipo con la peña, por algo bueno que hacen, este carrera significa que llega mucho dinero a menorca, eso de que el cami de cavalls lo destrozan jajajjajajaj, tenemos un espectacular cami asi que lo mejor es hacer carreras de esta para dar publicidad, pero siempre habra gente que no quiere que vengan ,pero si que dejen su dinero. espabilad ya que aqui e vive del turismo!!!

Valoración:37menosmas

Kapak
Hace más de 4 año

1.084 locos maravillosos. Molta sort!

Valoración:44menosmas

Mnrk
Hace más de 4 año

Què són tantes queixes de que si destrossen es Camí de Cavalls i tonteries d'aquestes? Dubt molt que perquè un dia en s'any es faci una carrera com aquesta el destrossin. Sa veritat, sa qüestió és queixar-se. Sembla que no sabem fer res més.

No m'agradaria veure a ningú dels que es queixa que algún dia vagi d'excursió per es Camí de Cavalls, no sigui que el destrossi.

Ànims a tots els corredors.

Valoración:52menosmas

Cavernicolas
Hace más de 4 año

Como podeis poner comentarios del tipo "pobre cami de cavalls" De verdad que da pena que haya tanta ignorancia en una isla tan pequeña... No os dais cuenta del beneficio que ofrece un destino deportivo: economia sostenible, respeto por el medio ambiente, desestacionalizacion. Teneis que viajar mas y salir de la cueva de vez en cuando. Pronto acabareis hablando con ses sargantanes

Valoración:58menosmas

Camí de Cavalls
Hace más de 4 año

Pobre Camí de Cavalls. Tants ants de lluita per conseguir que retornés al poble perque ara el destroçin centenars de frikis que volen passar una estona divertida. I l'afectació a la fauna i flora? No tenen els científics i les autoritats res a dir?

Valoración:-42menosmas

EXPSOE
Hace más de 4 año

S´EMPASTIFADA DE JOANA BARCELÓ VENGUENT ES CAMÍ DE CAVALLS EN SOL DEMÀ DE TENIR-LO,QUAN VAM SER NOLTRES,ELS MENORQUINS ELS QUÈ ANAREM A MANIFESTAR´NS I NO MOS EL VA DEIXAR NI UN ANY A CASA,VA SER GROSSA!!UNA ESTAFA MORAL EN TOTA REGLA.VISCA PODEM.

Valoración:-30menosmas

veína atropellada
Hace más de 4 año

MOLTA ENHORABONA,¡¡PERÒ HI HA QUÈ FOTER-SE ELS QUÈ SOM AL LLIT PER MALALTÍA AMB EL VOLÚMEN SÚPERMEGADESMADRAT DEL TÍO DEL ALTAVEU A LES VUIT I MITJA DEL MATÍ,QUÈ NI EL TEU DESCANS A CA TEVA ES RESPECTA!!QUÈ JO TAMBÉ PAG IMPOSTOS I VULL CONSIDERACIÓ QUÈ JO NO MOLEST NINGÚ!¡I TOTA LA RAÓ A Ciudadano Kane!l´any passat també van abusar del descans dels veíns sense clemència i desprès demanen simpatía...no fa falta aquest volumen taaaaaaaaaaan exagerat!

Valoración:-25menosmas

Ciudadano Kane
Hace más de 4 año

¡¡¡Pobre Camí de Cavalls!!! Per aixó vaig lluitar tant

Valoración:-51menosmas

Miguel
Hace más de 4 año

Auténticos héroes! A disfrutar!

Valoración:42menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1